Categories Noticias

Caso Pioz: los mensajes de Whatsapp

Durante el juicio contra Patrick Nogueira, el único acusado en el asesinato de su tío, su tía, y los dos hijos de la pareja, se han expresado todo de indicios de lo que ha sido la brutal masacre. Parte del contenido más aterrador han sido las fotografías y los mensajes que el acusado envió a un amigo en Brasil mientras cometía la matanza.

Los mensajes rescatados de la conversación de Whatsapp que Patrick Nogueira envió en situación a su amigo Marvin Henriques son realmente impactantes y decantan la ausencia de toda logica por parte del asesino. Textos literales como; «Hermano, tenías que haberlo visto. Yo arrancando los órganos para meterlos en otra bolsa.», «Metí en una bolsa a la mujer y a los dos niños. Ya están guardadas y la casa limpia.», «Boy, abrir a alguien por la mitad da demasiado trabajo, mi hermano. COLUMNA VERTEBRAL.», «Le di una cuchillada. PALADA. Y HE USADO ESAS TIJERAS GIGANTES DE PARTIR LAS RAMAS Y AUN ASÍ NO LO CONSEGUÍ. HE TENIDO QUE USAR LAS MANOS.»

Realmente palabras impactantes que no solo describen la situación sino que dan cuenta de una mente completamente enajenada de la realidad. Ya se estima el veredicto de la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *