Categories Música

Impresionante documental sobre la historia de Jean Johnson

No te puedes perder el documental The Jean Johnson Story que narra la verdadera historia sobre la vida y carrera de esta cantante nominada a 2 Grammy.

Jean Johnson Witherspoon es una artista galardonada que ha dedicado su carrera a animar e inspirar a los demás a través de su música. Sus álbumes están repletos de letras sobre el empoderamiento, el amor propio y la resiliencia, todos ellos componentes esenciales para el éxito en la vida. Su trabajo está repleto de melodías conmovedoras que te harán querer bailar mientras reflexionas sobre su propia trayectoria vital hasta este momento. Jean ha sido nominada al premio Grammy a la mejor interpretación de R&B por su increíble impacto en los oyentes de todo el mundo.

El movimiento The Power of Positive Music

Keyonne Brooks es el fundador de The Power of Positive Music Movement (PoPMM). PoPMM se fundó con la misión de utilizar la música como una fuerza para el bien inspirando el pensamiento positivo y promoviendo la paz, el amor y la comprensión. A través de este movimiento, Jean ha viajado por todo el mundo realizando conciertos y talleres que difunden su mensaje. También ha publicado varios álbumes que recogen su mensaje en forma de canción.

El Power of Positive Music Movement es una organización sin ánimo de lucro y exenta de impuestos 501(c)3, que se enorgullece de anunciar su asociación con Momma & Deddy Productions para ofrecer a los espectadores «The Jean Johnson Story». Esta historia es un documental inspirador y educativo que muestra la vida y la carrera de Jean Johnson, cantante nominada a 2 Grammy. Con dos nominaciones a los Grammy en su haber, Jean ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento, como Michael Jackson, Andrae Crouch, Madonna y Elton John.

El documental revela la verdad sobre la industria del entretenimiento y cómo la dedicación de Jean a Dios ha guiado su camino hacia el éxito. A través de su historia, los espectadores se inspirarán para mantenerse fieles a sus creencias, independientemente de los obstáculos a los que se enfrenten.

La fecha de estreno de «The Jean Johnson Story» es el 31 de enero de 2023. Para echar un vistazo a lo que nos espera, el tráiler está disponible en la parte inferior de la página de YouTube de Jean Johnson.

Para más información sobre el Power of Positive Music Movement, visita su sitio web en popmm.org. Para estar al día de sus últimos proyectos, sigue a @popmmovement en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *