Categories Inmobiliaria

Murales de pared para la oficina

Los murales de pared para la oficina son una excelente alternativa para renovar un espacio de trabajo. Con estos elementos decorativos es posible crear un ambiente confortable, de alto impacto y que cambie radicalmente nuestra motivación a la hora de cumplir con las actividades laborales. Lo mejor de todo es que pueden ser tradicional, moderno, atrevido o simplemente discreto. Si quieres saber más, te invitamos a que nos acompañes hasta el final de este grandioso artículo. Tenemos las ideas para tu oficina.

Murales de pared para la oficina

El tiempo donde las oficinas lucían como un lugar aburrido y taciturno acabó. Es momento de apostar por nuevas ideas, crear un espacio armonioso que refleje los valores de la entidad y nuestros gustos personales. Pero, ¿cuál alternativa escoger? Aquí algunas opciones de murales para pared.

Vinilos adhesivos

Los vinilos adhesivos se están convirtiendo en la técnica de decoración de interior más popular por múltiples motivos, pero especialmente por la flexibilidad y originalidad a la hora de renovar un espacio. También son económicos, sencillos de instalar, duraderos y resistentes.

Por ejemplo, puedes usar un vinilo con el logotipo de la empresa en las paredes, o fijar un mensaje llamativo e inspirador para comenzar el día. Si deseas algo más atractivo, entonces puedes optar por las imágenes a gran escala o usar vinilos de cristalería que son resistentes a la humedad y el frío.

Fotomurales

Y si estábamos hablando de técnicas famosas, ahora tenemos a la que seguramente se encuentra dominando el mercado: los murales de pared. Suele haber una confusión entre los vinilos y los fotomurales, pero en palabras sencillas, estas últimas son representaciones a gran escala de una imagen. Se caracterizan por ser sumamente flexibles, adaptado a los gustos de los usuarios y que pueden personalizar cualquier rincón debido a que existen miles de diseños disponibles.

Cuadros decorativos

Los cuadros decorativos, no los tradicionales que vemos en los hogares, han regresado con más fuerza que nunca y se posicionan como la nueva alternativa para transformar una pared de oficina. Ahora vienen con nuevos diseños, incluyendo el efecto 3D, que simula las letras o los diseños de la imagen sobresalientes. Funciona tanto para fijar una imagen a gran escala, como para incorporar un masaje.

Pizarras decorativas

Si recuerdas tus años en el colegio, cuando existían las pizarras de tiza, entonces seguramente te gustará esta idea. Se trata de colocar una pizarra que cubre la pared y luego ir rellenado con mensajes, nombres, ideas o ilustraciones. Es cuestión de dejar fluir la creatividad y encontrar un buen diseño para el ambiente de la oficina.

Ideas de murales de pared

Si tienes una idea, pero no sabes qué diseño incorporar a tu oficina, no te preocupes, aquí te presentamos unos murales de pared que seguramente renovarán tu ambiente de trabajo.

  • Bombillas de idea. Este es un mural que puedes crear con vinilos o fotomurales y se trata de un bombillo encendido –también puede ser en blanco y negro– con las palabras ‘Gran Idea’. No solo tiene un trasfondo, también se vincula perfectamente con el espacio.
  • Ciudades de fondo. Esta idea suele verse mucho en las oficinas estadounidenses, con la ciudad de Nueva York de fondo. Lo puedes colocar tanto en las ventanas, con un vinilo de cristalería, o en la pared con un fotomurales de gran escala de tu ciudad; o famosas como París o London.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *