Categories Inmobiliaria

5 ideas para ese espacio vacío en casa

En algunas ocasiones, es posible que encuentres tu casa con un pequeño espacio vacío que sientes que puede ser llenado; sin embargo, capaz no se te haga fácil el saber qué puedes necesitar para hacerlo. Es importante que te tomes un tiempo para meditarlo, ya que tener un espacio muerto no es atractivo.

Además, puedes convertir ese rincón en algo muy útil, no solo visualmente atractivo sino también para tu provecho. A pesar de que no es un proceso inmediato, lo cierto es que tienes la oportunidad de crear algo decorativo, original y práctico con este rincón. En este post te ayudaremos más con esto.

5 opciones para llenar tu espacio vacío

A continuación podrás apreciar 5 ideas que podrían orientarte para saber qué hacer con ese rincón que sientes que puede ser llenado. Cabe destacar que debes ponerle tu estilo, tu idea y que por supuesto, quede en armonía con el resto de la decoración.

Barra de desayuno

Este espacio es ideal para que puedas reunir energías y comenzar tu día. Puedes desayunar y tomarte un tiempo para prepararte, además de ser un espacio pequeño e íntimo para ti. Puedes hacerlo frente a la ventana mientras te tomas un café o disfrutas de la luz natural naciente.

Cultivo interior

No se trata de tener un campo extenso para sembrar y regar tus plantas, sino de contar con algunos métodos de cultivo interior que puedas usar para cultivar dentro de tu hogar. Con la agricultura de interior podrás tener un pequeño sector de tu casa utilizado como un área natural, que pueda ambientar el resto de tu habitación.

Este cultivo puede añadirle atractivo, además de ser una pequeña fuente de oxígeno y frescura para tu casa. Dependiendo incluso de qué decidas plantar, puedes tener tu pequeña cosecha, además de tener un control en la temperatura, la humedad y la luz en tu espacio.

Zona de almacenaje

Por supuesto, un lugar para almacenar tus cositas nunca va a ser una mala idea, sobre todo porque puedes usarlo para decorar además de guardar tus pertenencias. Es un espacio útil para poder ser aprovechado de forma práctica, y una oportunidad para armonizarse con el resto de la decoración.

Galería en la pared

Con este espacio, tienes la oportunidad de crear un rincón decorativo para que se combine con el resto de tu habitación, o de tu casa incluso. Al decorarlo y dejarlo como una galería, estás dándote la oportunidad de diseñar un espacio original y muy a tu estilo.

Puedes darle tu toque con lo que te parece artístico, y será únicamente tuyo; los cuadros en la pared son una opción perfecta, y transformarás un rincón soso a uno divertido y atractivo.

Recibidor

Un recibidor nunca va a pasar de moda si este espacio se encuentra cerca de la entrada de tu casa. Podrás darte practicidad para ti y tus invitados, y no es algo que se vea mal.

Este rincón te puede ayudar a crear un ambiente de intimidad y atención para todo el que entre en tu casa, y por supuesto, un lugar para dejar todas las cosas que necesites al salir de casa o cuando entres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *