Categories Entretenimiento

Mejores apps para ver contenido multimedia

¿Tienes ganas de disfrutar de contenido multimedia desde tu smartphone? Hoy en día los usuarios cuentan con una gran cantidad de opciones a su disposición para poder de este tipo de contenido, ya sean series, películas o incluso canales de televisión. Sin embargo, en esta ocasión nos queremos enfocar en hablarte de dos de las mejores aplicaciones de este tipo que puedes encontrar disponibles.

Como mencionamos, hay muchas aplicaciones y páginas de este tipo, pero lo cierto es que la mayoría fallan o incluso llegan a contener publicidad o contenido malicioso. Es por eso que ahora te daremos dos buenas recomendaciones sobre las mejores apps para ver contenido multimedia.

Las mejores apps para ver películas, series y contenido multimedia

Ace Stream

Nuestra primera recomendación es una aplicación llamada Ace Stream Player, que es una versión modificada y mejorada para smartphones del famoso reproductor VLC Media Player.

El descargar Ace Stream te puede resultar muy útil gracias a que permite reproducir todo tipo de contenido multimedia, destacando por permitirte ver canales de televisión desde internet, incluso siendo una muy buena opción para reproducir música.

Sin duda alguna creemos que es una aplicación que tienes que probar en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo.

Appflix

Appflix es nuestra segunda recomendación, otra aplicación que es muy buena y que creemos que debes de tener en cuenta.

Al descargar Appflix tendrás la posibilidad de ver series, películas y novelas cuando quieras utilizando tu dispositivo Android. Utilizando esta aplicación podrás obtener acceso a una gran cantidad de contenido multimedia, siendo una plataforma que te será de mucha utilidad para entretenerte con tu smartphone.

Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación de muy buena calidad que se puede descargar y usar de forma completamente gratis, por lo que no tendrás ningún pretexto para no probarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *