Categories Deportes

Los mejores destinos para bucear en 2023

Si busca vistas espectaculares y experiencias sobrecogedoras, no hay nada como sumergirse en los mejores lugares del mundo para bucear. Con aguas cálidas, vida marina diversa y algunos de los arrecifes de coral más bellos del mundo, América tiene un montón de lugares increíbles para explorar bajo el mar. Así que coja su equipo, a sus amigos y a bucear. Echemos un vistazo a algunos de nuestros lugares favoritos para bucear:

Hacer Snorkel con tortugas en Maui – Hawai 

Tanto si eres un buceador experimentado como un principiante, hacer snorkel con tortugas en Maui es una actividad increíble que te dará la oportunidad de observar de cerca a estas hermosas criaturas. Desde las aguas cristalinas de la bahía de Honolua hasta el impresionante arrecife de coral de Molokini, encontrarás algunos de los mejores lugares para la observación de tortugas del mundo. El lugar más popular es Honolua Bay en el lado noroeste de la isla. Esta bahía es conocida por sus aguas cristalinas, perfectas para avistar tortugas nadando y tomando el sol. Si tiene suerte, puede que incluso vea alguna ballena.

Hawai – Playa de Waikiki

Aunque Hawaii es conocido por sus impresionantes playas y paisajes sobre la superficie, también ofrece algunas oportunidades increíbles de buceo bajo la superficie. Waikiki Beach es uno de los mejores lugares para bucear en Hawai. Ofrece abundantes peces de colores, cangrejos, pulpos, tortugas y mucho más. Además, podrá ver una gran variedad de corales, desde el coral cerebro hasta el coral abanico, junto con otras criaturas exóticas como anguilas y esponjas. 

Los Cayos de Florida – Cayo Largo

Los Cayos de Florida albergan algunos de los mejores destinos de submarinismo de América. Situado frente a la costa de Florida, en el Golfo de México, Cayo Largo es uno de estos puntos calientes para los submarinistas. Con profundidades que oscilan entre los 10 y los 120 pies, esta zona ofrece algo para todos los gustos. Entre los lugares más populares se encuentran Molasses Reef, un extenso arrecife vivo repleto de vida, y varios pecios, como los que se encuentran frente a Benwood y Spiegel Grove, que sirven como hábitats de arrecifes artificiales para incluso más vida marina de la que encontraría en un arrecife tradicional. 

California – Isla Catalina

Situada frente a la costa del sur de California, la isla Catalina es un lugar increíble para explorar bajo el agua. La isla ofrece todo tipo de delicias submarinas, como bosques de algas llenos de peces Garibaldi de color naranja brillante, cañones de aguas profundas rebosantes de coloridos invertebrados como nudibranquios y medusas, además de muchas otras criaturas únicas como leones marinos y delfines que llaman a este lugar su hogar. Además, al estar tan cerca de Los Ángeles (a sólo una hora en barco), es un destino ideal para una excursión de un día si busca una aventura rápida. 

No importa en qué parte de Estados Unidos vivas o qué nivel de experiencia tengas en el submarinismo (tanto si acabas de empezar como si eres un profesional experimentado), hay muchos lugares increíbles para bucear en todo el país que ofrecen algo especial para todo el que quiera explorar bajo las olas. Desde la playa hawaiana de Waikiki hasta Key Largo, en Florida, pasando por la isla Catalina, frente a la costa de California, elija el lugar que elija para sumergirse, asegúrese de que es un lugar seguro, con guías experimentados si es necesario, para poder disfrutar de hermosas vistas mientras descubre algo nuevo bajo la superficie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *