Categories Curiosidades

¡Entérate de la cantidad de juguetes sexuales que existen!

El mejor lugar para enterarte es una tienda online llamada Vivesexshop , la misma mantiene en su web lo mejor de este tipo de productos, no se puede dejar a un lado la cantidad de juguetes que en ella aparecen, siendo la única con tanta variedad en el mercado. Sabemos que casi que diario sale algo nuevo en este tema, por lo tanto es un anécdota importante que cuando algo nuevo es creado al día siguiente lo tiene esta tienda. ¡Algo increíble! Su vinculo con lo viejo y lo nuevo es primordial ya que no todos son fanáticos de lo nuevo pero si suelen creer en que lo antiguo es lo mejor. Entonces no busques mas si allí encontraras lo que necesitas.


¿Cuantos jueguetes sexuales existen en total en el mundo?

Definir una cantidad exacta es complicado, podemos darte un aproximado porque mientras se escribe este post están lanzando al mercado algún juguete sexual nuevo, al publicarlo otro y así sucesivamente las estadísticas van aumentando por lo que definir el numero exacto no es lo correcto. Actualmente existen mas de 17.000 juguetes sexuales en el mercado, esto incluye para ellos, ellas y parejas. ¿Les parece mucho? Todos nos impresionamos con esta cantidad tan abrumadora, pero aquí te explicaremos ¿Porque?


Al decir esta cantidad muchos se preguntaran ¿Todos son diferentes? ¿Es algo fuera de lo normal? Es complicado saber el conocimiento de todos nuestros lectores, existen aproximadamente 8000 juguetes que son diferentes pero algunos de ellos vienen con muchas características distintas, ademas de eso la lista aumenta porque son modificados. Por ejemplo: Anteriormente existían pocos vibradores hoy en día encuentras para diferentes ocasiones, estimulaciones, etc. Tales como: Silicona, Clítoris, Patito, Doble Estimulación, Para Parejas, entre otros.


Si deseas aprender mas no dudes en visitar Vivesexshop


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *