Categories Curiosidades

Arreglos de flores para el funeral

Honrar la vida de un ser querido o familiar, con arreglos florales en el funeral, trae belleza natural a un tiempo de recuerdo. Las floristerías ofrecen muchas opciones de arreglos florales adecuados para cada familia, algunas cuentan con asesores de servicio familiar, para trabajar junto a la familia en la selección de los arreglos que mejor ilustren su amor y recuerdo.

¿Qué hacer cuando muere alguien especial?

Muchas veces se reciben noticias inesperadas y muy dolorosas que pueden dejarnos en shock y sin aliento. La muerte de un ser querido, un familiar o amigo es una de esas. Las emociones cambian instantáneamente y solo queda un vacío en el alma de luto.

Para manifestar el duelo, se opta por enviar un mensaje de condolencias en un hermoso arreglo floral, el cual exprese lo importante era esa persona y despedirlo con un merecido homenaje por todo lo alto.

Sin embargo, no siempre es la mejor idea comprar las flores directamente en los tanatorios de Madrid o cualquier parte de España, ya que las floristerías online ofrecen mejores arreglos florales, más frescos y hermosos, incluso pueden enviar estos arreglos florales directamente al funeral sin tener que moverse de donde se esté, solo con decir detalladamente cómo, de qué tamaño y qué flores quiere que tengan.

Además, estas floristerías trabajan arduamente a gusto del cliente para enviar los mejores arreglos florales de forma urgente, a cualquier parte, y sin que el cliente abandone lo que esté haciendo. Por estos motivos, confiar en floristerías online puede conllevar más ventajas.

Comodidad y facilidad

La comodidad y facilidad de sus trabajos es una de las ventajas para enviar arreglos florales desde la floristería. Tan solo se necesita tener un dispositivo electrónico a mano como un móvil, un ordenador o una tablet, contactar a la empresa y pedir el servicio, mientras se sigue trabajando o simplemente se dirige la concentración a otras cosas.

Si el fallecido es un familiar, entre varios integrantes de la familia pueden contactar a la floristería y ordenar el arreglo para ser enviado a la funeraria o tanatorio, lo mismo puede ocurrir si el fallecido es un compañero de trabajo. Lo importante es que sin preocuparse por nada, ya que la floristería se encargará de todo.

En cuanto a la ubicación, tampoco es necesario preocuparse por eso, no importa dónde se viva y dónde hay que enviar las flores. Para muchas floristerías eso no es problema alguno, porque cuentan con un equipo de trabajo tan eficiente que harán llegar ese pedido hasta los lugares más escondidos del país.  

El cliente puede solicitar cualquier tipo de arreglo floral, como las coronas funerarias, centros con flores frescas y de la mejor calidad, rosas blancas y rojas, claveles, lirios, margaritas perfectas para expresar las emociones y sentimientos como lo merece la ocasión.

Otros servicios que ofrecen estas floristerías

Las floristerías también ofrecen otros arreglos fúnebres y de pésame, incluyendo: aerosoles de pie, aerosoles para ataúdes, ramos, guirnalda, plantas en flor, plantas de hoja perenne e incluso diseños florales personalizados. Los precios de Coronas fúnebres y centros funerarios varían dependiendo de la empresa y el servicio que pida el cliente. Muchas entregan flores de simpatía y flores funerarias a la mayoría de los tanatorios y cementerios.

Con una amplia variedad de temas de color y esquemas florales a través de una variada gama de diferentes tributos funerarios, satisfacerá todas las necesidades y presupuestos. Hay muchos tipos de flores de funeral y simpatía para elegir.

Trabajando en conjunto con floristerías y directores de funerales locales, las floristerías aseguran un servicio confiable, entregado gratuitamente, para lograr que el tributo llegue a tiempo.

De la floristería al tanatorio

Y esto es lo que hacen empresas como Floristería del Tanatorio, quien envía directamente las flores para el servicio fúnebre a la funeraria. Estos arreglos florales son a menudo grandes y formales, proporcionan decoración y sirven como tributo a los difuntos.

Otra de las ventajas es que se pueden personalizar estos arreglos, es que pueden asegurarse de introducir el nombre completo del difunto, la fecha del funeral, y que se proporcione el nombre, dirección y número de teléfono del director de la funeraria. También se les puede facilitar una dirección de entrega alternativa, en caso de algún inconveniente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *