Los remedios naturales son esenciales para curar algunas enfermedades, siendo estos los más sencillos de ubicar y menos costosos para aquellos que no disponen para comprar medicamentos constantemente como lo requiere una gastritis. Quizas en algun momento te preguntes cómo aliviar la gastritis pues aquí te vamos a informar sobre algunas alternativas.
Té de orégano y miel
El orégano es bueno para eliminar el dolor, vómito, eructos y muchos síntomas de la gastritis los cuales tienden a ser molestos y constantes, es un remedio que junto con la miel puedes consumir dos o tres veces al dia.
Hierbabuena, miel y sábila
La hierba buena es muy poderosa para malestares estomacales, cuenta con propiedades que reducen el dolor y la inflamación estomacal, alivia la diarrea, nauseas y vómitos. Puedes combinarla con la sábila por ser rica en antioxidantes y fácil de conseguir, le dará un remedio excepcional para la gastritis.
Romero y jengibre
El romero cuenta con múltiples propiedades, mejora la respiración, es anti-inflamatorio, bueno para la digestión, da energías y disminuye el cansancio. El jengibre en conjunto con el romero se juntan para hacer un remedio poderoso, ideal y deseable.
Si quieres saber mas sobre la gastritis accede a https://www.comoaliviarlagastritis.com/