Categories belleza

Plantas para tener en casa

Las plantas para tener en casa son una manera de climatizar el interior de un hogar, con un sensación fresca y llena de vida, por lo que es necesario saber que clase de planta podrás poner en lugares específicos. Aquí te pondré unas cuantas plantas y el dónde lo podrás poner.

Las plantas que les gusta la luz

Los cactus son plantas amantes del sol. Son las llamadas plantas del desierto que quieren mucho sol y, por lo tanto, son perfectas para colocar en ventanas orientadas al sol o si tiene un techo solar en su hogar, Como la Aloe Vera.

las plantas que se pueden colgar a la oscuridad

Las plantas tropicales a menudo están acostumbradas a vivir en el suelo de un bosque debajo de árboles altos, por lo que les gusta la semi sombra. Recuerde, sin embargo, que todas las plantas necesitan algo de luz para vivir, y cuanta menos luz disponible mejor, necesitará menos agua la planta.

Las plantas que debes olvidar de regar

Las plantas con hojas gruesas almacenan agua dentro de las hojas y, por lo tanto, les gusta poca agua. Además, debe optar por el color verde oscuro, ya que pueden hacer frente a menos luz, Como la palma esmeralda.

Un error común es regar demasiado las plantas. A las plantas no les gusta estar con sus raíces en el agua. Entonces las raíces no reciben aire y se «sofocan». Si no está seguro de si necesita regar las plantas, puede poner el dedo en la maceta para sentir. Si está completamente seco, es recomendable darles un poco de agua.

Tenerlas en el baño

Es bueno tener varias plantas en el baño, preferiblemente plantas tropicales a las que les gusta la humedad y el calor, como la Calatea.

Si no tiene una ventana en el baño para la luz del sol, puede comprar una bombilla de planta.

Las plantas que limpian e hidratan el aire

La mayoría de las plantas tienen algunas propiedades de purificación del aire, pero particularmente efectivas son las suegras. Se puede colocar ventajosamente en el dormitorio porque, además de comer toxinas en el aire, produce oxígeno por la noche cuando duermes. Además, según la Organización mundial de la Salud, esta planta no es alergénica.

Los electrodomésticos y equipos tecnológicos, como PC y cargadores, emiten calor y hacen que el aire sea más seco. Por lo tanto, puede colocar ventajosamente plantas humidificadoras en su escritorio o escritorio de oficina, como la Lengua de la Suegra.

Pero, ¿qué sucede con la humedad en un hogar con muchas plantas verdes? ¿Se reduce a medida que las plantas absorben la humedad?

– Las plantas frescas tienen un efecto purificador de aire y mejorarán el aire interior. Las plantas moribundas deben eliminarse ya que pueden degradar la calidad del aire. Aparte de eso, no soy consciente de que las plantas deterioran la calidad del aire.

La NASA ha realizado un estudio de las plantas de purificación de aire, en Wikipedia encontrará una descripción general de qué plantas deben purificar el aire y para qué purifican el aire.

Equipamiento opcional para la vida vegetal.

Como se mencionó anteriormente, es posible que desee comprar bobillas de luz para plantas si tiene muchas plantas y poca luz entrando a la casa. 

– Las bombillas de luz para las plantas le dan la luz que desean, brindándote plantas frescas y verdes durante todo el año. Entonces no tiene que comprar nuevas plantas o semillas todo el tiempo, lo que hace que las bombillas sean una inversión económicamente inteligente y ecológica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *