Categories belleza

Cómo escoger la recortadora de barbas ideal para ti

Para aquellos hombres que les gusta dejarse la barba crecer, tener una recortadora de barbas es completamente indispensable al igual que en muchas ocasiones ocurre con la compra de la mejor afeitadora corporal. El hecho de que tengan barba, no significa que no deban cuidársela, ya que mientras luzca más pulcra ellos se verán mucho más atractivos y presentables. La idea es que la barba sea un complemento que te sume atractivo y no que lo reste, sin embargo, son muchos los hombres que todavía no saben escoger una recortadora de barbas debido a que no suele existir mucha información acerca de ello. A continuación, te daremos algunos consejos para que puedas escoger la recortadora de barbas ideal para ti.

Revisa las cuchillas de la recortadora

No solamente si posee distintos tipos de cuchillas para todo tipo de acabados, sino que estas cuchillas sean afiladas y realizadas con materiales de calidad. Recuerda que las cuchillas son lo más importante de tu recortadora, por lo que debes prestarles especial importancia a ellas. Te recomendamos que las cuchillas que vayas a escoger sean de titanio, cerámica o acero inoxidable. Sin embargo, sí la recortadora es de gama media o baja te recomendamos que mínimo tengan la punta cortadora de acero inoxidable. También tendrás que ver si las cuchillas son muy anchas o por el contrario son muy cortas, esto también afectará el acabado.

Escoge una que tenga distintos tipos de velocidades

Es muy importante que la cortadora que vayas a escoger tenga distintos tipos de velocidades, ya que las velocidades van directamente asociadas al grosor del vello. Una recortadora debe tener por lo menos 3 tipos distintos de velocidades, no obstante, también las hay de las que tienen hasta 5 o 6 e inclusive las que solamente tienen una velocidad (éstas son las más engorrosas). Recuerda que la recortadora que escojas debe permitirte realizar muchos estilos de corte, por lo que mientras más velocidades, mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *