Categories belleza

Aumenta la demanda de centros de estética en Barcelona

El creciente énfasis en la estética corporal ha hecho que cada día se abra un nuevo centro estetica barcelona.

El mercado de la medicina estética está preparado para prever un crecimiento sin precedentes gracias a la gran adopción de tecnologías avanzadas para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes.

Con el cambio de estilo de vida y el aumento del consumo de alcohol, el tabaquismo y la reducción de las actividades físicas, la población sufre diversos trastornos, entre ellos la obesidad.

Además, está aumentando la conciencia de la imagen corporal entre la población joven. Estos factores impulsan considerablemente la demanda de procedimientos de remodelación corporal y estiramiento de la piel. Junto con la concienciación, las iniciativas gubernamentales de apoyo y la financiación de la investigación en este campo estimularán los ingresos del mercado.

La creciente preferencia por procedimientos cosméticos mínimamente invasivos y no invasivos impulsará el valor del mercado de la medicina estética.

El segmento no quirúrgico dominó más del 63% de la cuota de mercado en 2020. La creciente introducción de dispositivos para la estética no quirúrgica y la concienciación de la población sobre las técnicas mínimamente invasivas aumentarán el crecimiento de los procedimientos no quirúrgicos. Las innovaciones en la tecnología de los procedimientos no invasivos, que se centran en un menor tiempo de procedimiento y una recuperación más rápida, están afectando aún más a la adopción del procedimiento.

Los procedimientos no quirúrgicos incluyen los inyectables faciales y la criolipólisis, entre otros. Estos procedimientos ayudan a corregir las líneas faciales, las arrugas, la reducción de la celulitis y la reducción de la grasa no deseada en poco tiempo y con mínimos efectos secundarios. Además, en los últimos años se ha observado un aumento considerable del deseo de superar los signos del envejecimiento. Por tanto, la aceptación de los procedimientos antienvejecimiento no quirúrgicos con el aumento de la población de la generación del baby boom impulsará el crecimiento del segmento durante el plazo previsto.

El uso creciente de rellenos dérmicos y toxina botulínica para mejorar la estética facial impulsará la progresión del sector.

El aumento de la renta disponible en las economías emergentes ha dado lugar a la adopción de medicamentos estéticos avanzados. Los rellenos dérmicos, que son uno de los procedimientos no energéticos más adoptados, se utilizan para dar volumen y plenitud a la piel de un individuo. Además, la creciente demanda de estética facial, la rentabilidad y el aumento del envejecimiento de la población harán que aumente la demanda de rellenos dérmicos.

La creciente aceptación de los procedimientos estéticos entre la población femenina de edad avanzada simulará la demanda del mercado. El segmento femenino dominó la cuota de mercado de la medicina estética en torno al 79% en 2020, debido al creciente uso de cirugías faciales como la rinoplastia, la blefaroplastia y los procedimientos de aumento de pecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *