Categories Amor

Consejos para consultar el tarot en tiempos de crisis

En tiempos de crisis es normal que el número de personas que se interesan por realizar tiradas de tarot aumenta notablemente, por lo que si eres uno de estos interesados te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos que tenemos para ti.

Es cierto que las consultas de tarot se pueden hacer por muchos motivos, pero es un hecho que cuando las personas experimentan un periodo de crisis, ya sea personal, profesional, de salud o una crisis internacional, aumenta su interés por realizar una tirada de tarot.

Consejos para consultar el tarot en tiempos de crisis

Esperamos que esta serie de consejos te puedan ser de utilidad para tomar buenas decisiones con respecto a la tirada de tarot que estás por hacer:

Consulta antes de tomar una decisión

Antes de solicitar la primera consulta que veas disponible, sobre todo si es una consulta que tenga un precio considerablemente alto, tomate un tiempo para pensar bien en la decisión que estás por tomar, ya que por el simple hecho de que sea la consulta más cara que has visto no quiere decir que sea la mejor.

Es importante que tengas en cuenta que una tirada de tarot tiene que ser precisa, concisa y apropiada a las preguntas que se están haciendo, además de que en algunas ocasiones la lectura puede ser muy amplia incluso para una sola pregunta, lo que puede ocasionar confusión en el consultante.

De esta forma, antes de pagar un servicio es mejor que preguntes cuál sería la lectura que se ajusta mejor a tus necesidades o al tipo de pregunta que estás por hacer.

En caso de que dudes del tarotista pensando que inmediatamente te recomendará la más cara, puedes preguntar de forma general cuál es el tipo de tirada que se recomienda para cada caso específico.

Es mejor tomar nota

Sin importar si la tirada se hace vía emial o web, telefónica o en persona, tienes el derecho a tomar nota sobre la información que obtienes con la tirada de tarot que se está haciendo.

Incluso podrías realizar una grabación de la sesión, aunque para hacerlo se debe de preguntar al tarotista si se siente cómodo con este hecho. Un tarotista que no tiene nada que temer no tendría por qué negarse.

Llevar el control

Es importante que lleves un control sobre el dinero que estás pensando en gastar y en cómo lo vas a gastar.

No exageres con el número de tiradas que solicitas al mes o a la semana, además de que si vas a estar haciendo consultas sobre el mismo tema se recomienda no hacer más de dos preguntas.

En caso de que estés pensando en realizar una tirada de tarot telefónico, una de las primeras cosas que tienes que revisar es el costo de la tarifa que tendrás que pagar por realizar la llamada.

Actualmente estamos viviendo tiempos muy difíciles por culpa del coronavirus, que ha afectado la salud de miles de personas y la situación económica de millones, por lo que es un hecho que el número de personas que desean realizar una tirada para saber qué pasara con su vida ha aumentado notablemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *