Categories Turismo

Razones para ir a un spa

¿Busca una razón para ir de vacaciones a un spa? Los spas son lugares de curación donde se promete relajación, rejuvenecimiento y un renovado sentido de la vida.

Beneficios para la salud de los spas

Ponte sano

Los balnearios de destino son la mejor opción si quieres hacer algunos cambios saludables importantes y necesitas apoyo. Este pequeño grupo de balnearios con todo incluido ofrece una buena nutrición y ejercicio equilibrados con un relajante tratamiento de spa. .

Adelgaza

Ahora, la mayoría de los balnearios de destino le enseñan a comer para gozar de salud a largo plazo. En general, se puede comer tanto -o tan poco- como se quiera. Algunos siguen centrándose en la pérdida de peso y otros no tanto, depende de las necesidades de cada uno.

Relájate

Si sólo quieres recibir unos cuantos tratamientos de spa, pasar el rato junto a la piscina y comer hamburguesas con queso para el almuerzo, prueba un spa de resort. Hay una gran variedad de precios, instalaciones y servicios. Pregunta si ofrecen clases de gimnasia, con qué frecuencia y si hay que pagar un suplemento. Suelen ser las mejores opciones para las familias por su club infantil. Muchos también disponen de golf y restaurantes de lujo.

Haz excursiones

Los grandes programas de senderismo son la columna vertebral de muchos balnearios de destino. Pero piense en las temperaturas y en la época del año cuando haga la reserva. Las largas caminatas y las tarifas de temporada baja no van necesariamente de la mano.

Come bien

La comida es tan buena en algunos balnearios de destino que podría engordar si no tiene cuidado. La mayoría de los balnearios también tienen opciones de cocina de balneario, aunque nadie las pide.

Afronta los grandes temas

El sexo, la muerte, el divorcio… son el tipo de cosas que se tratan mejor en un lugar como un spa resort. Los psicólogos formados en hipnoterapia pueden ayudarte a afrontar el duelo y a tener una idea del camino a seguir. Si le preocupa su corazón en un sentido más mecánico, los médicos certificados integran los mejores enfoques convencionales y complementarios en las consultas médicas. También pueden ayudarle a idear estrategias para avivar su libido, dejar de fumar y empezar a dormir mejor. En realidad, las tres cosas van juntas.

Desintoxicación

Nuestro entorno tiene todo tipo de toxinas nocivas, físicas y mentales. Algunos balnearios selectos se especializan en la desintoxicación. ¿Cómo funciona? Durante la desintoxicación, el cuerpo recurre a sus reservas de grasa para obtener energía. Al descomponerse la grasa, libera las toxinas almacenadas en el torrente sanguíneo, donde los sistemas circulatorio y excretor del cuerpo las eliminan. Otra ventaja añadida: se puede perder hasta medio kilo al día. Las personas que se dedican a la desintoxicación afirman tener más energía, una piel más clara, movimientos intestinales regulares, una mejor digestión y una mayor concentración y claridad.

Haz yoga

Puedes encontrar clases de yoga en casi todos los balnearios de destino (y en muchos balnearios de resort). Pero algunos lo hacen mejor que otros. Busca alg´ún spa con buenos programas de yoga para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *