Categories Noticias

Maternidad: ¿Debes usar un Epi-no?

Esto del Epi-no  es un gran dispositivo que fue creado e Alemania, por un señor Alemán que lo invento gracias a la inspiracin por los chamanes africanos los que usaban calabazas de distintos tamaños según el periodo de embarazo de una mujer.

El dispositivo que el ha creado lo toaron bastante enserio y bastante eficaz para las mujeres embarazas para que se sientes mas seguras a la hora de dar la luz a sus niñón o niñas una criatura mas en esta vida.

Al que los mejores Fisioterapeutas y Madronas apuntan a un cierto debate en que consisten dos métodos similares para que la mujer escoja el mas le convenga para su cuerpo porque la salud es lo mas importante que no tiene precio.

El medico especializado en ginecólogia  Wilhelm Horkel que creado en Alemania y comprobado por los mejores agencias alemanas farmacéuticas en su eficacia sobre el cuerpo de una mujer .

Este dispositivo, que consta de una sonda o globo contorneado de silicona, que se conecta a través de un tubo de plástico a esta perilla manual y al manómetro que mide la presión en el interior de la sonda. Tiene una válvula para permitir o bloquear la salida del aire del interior del balón.

¿Tu sabes lo que es un Epi-no?

Si no sabes lo que es este dispositivo ni para que sirve, yo mismo te lo voy a explicar poco a poco, paso a paso para que no te líes y profundizar mas en lo ultimo para las mujeres embarazas los que ya comprobaron las primeras en Alemania  y ahora esta al alcance de todas las mujeres por todo el mundo a así puedas saber un poco mas que ayer.

Esto es  principalmente para la vagina, pero no para nada sexual ni nada de eso, es para que la mujer se prepare para darle la luz a su bebe o bebes por si vienen mas , les da mayor confianza y seguridad a la hora del parto que le proporcionara un parto con menos tiempo y menos doloroso.parto y te pone mas dificultada para crear fisionomía.

¿Es necesario usar Epi-no?

Para nada esto es algo novedoso pero en la historia a habido millones de partos sin usar Epi-no que han salido muy bien.

Es para hacer ejercicio en tu vagina.

Es bueno para el masaje perineal una gran calidad tienes que tocarte y sentir los músculos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *