Categories Entretenimiento

COMO HACER UN FÁCIL TUTU y Que quede levantado

En la red y el la vida real, la web Wunderlabel es una de las top1 en moda y diseños de todo tipo.

Les he leido los post y he leido uno sobre como crear un tutú facilmente.

Este es un facil y sencillo tutorial de como hacer un sencillo tutú sin coser hará que tu pequeña se pavonee en una fiesta o similares.

Lo que nos gusta de esta gran creatividad es que sólo lleva una hora de trabajo duro y listo,  y lo puedes personalizar completamente.

Utilizamos dos o 3  colores diferentes de rosa para el tutú de la niña, pero en negro también puede quedar de lujo y que deslumbre a los demás.

Esto junto la belleza de su niña puede hacer que todos lo tengais, seguro,. Si no te gusta trabajar, mejor compra un tutú.

Todo lo que necesitas es la medida de la cintura de tu hijo, hija o niño que va a usar el TUTÚ y el largo que quieras, y estás listo para empezar.

 

El espacio entre estos 2 nudos es donde pondrás el tul para el tutú. La medida entre los nudos deberá de ser la medida de la cintura del niño.

Primero empieza por  consiguir una cinta de raso de media pulgada de ancho.

Cortar la cinta de unos más o menos de la medida del niño.

Despliegue una yarda de tul y ruede, asegurándose de que no haya arrugas. Cortar los extremos del tul para que sea uniforme.

Despues debes de medir cada 3 pulgadas y cortar. Luego coge y cada pieza cortada de tul para doblarlo en dos y cortar rápido.  Tome la pieza más pequeña del tul, dóblela por la mitad y átela en la cinta.

 

Despues de esto ya tienes casi hecho el tutú. Si quieres  crealo facilmente sin coser en este post con muchas imagenes que te enseña como hacerlo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *