Categories Turismo

Los principales tesoros de China

China es un país con una rica historia y cultura que abarca más de 4.000 años. Con tanto que ver y hacer, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se planea un viaje a China, por eso es conveniente buscar información en un blog viajeros. Para ayudarle, hemos elaborado una lista de los 10 mejores lugares que visitar en China. Desde la Gran Muralla China hasta la Ciudad Prohibida, hay algo para todos los gustos.

Estas son las principales atracciones de China

La Gran Muralla China

La Ciudad Prohibida

Los Guerreros de Terracota

El Palacio de Verano

El Monte Everest

El río Li

Base Panda de Chengdu

La Ruta de la Seda

Plaza de Tiananmen

Disneylandia de Hong Kong

La Gran Muralla China es una de las obras de ingeniería más impresionantes de la historia de la humanidad. Con una extensión de más de 13.000 millas, la muralla se construyó para proteger al imperio chino de los invasores. La construcción de la muralla comenzó hace más de 2.000 años y continuó de forma intermitente durante siglos. Hoy en día, la Gran Muralla es un popular destino turístico y un símbolo de la rica historia y cultura de China.

La construcción de la Gran Muralla

La construcción de la Gran Muralla comenzó durante el reinado del emperador Qin Shi Huang, el primer emperador de China. Qin ordenó la construcción de la muralla para proteger su imperio de los invasores. Más de 2 millones de trabajadores trabajaron en la muralla durante más de 10 años. La muralla se construyó con piedra, ladrillo, tierra apisonada, madera y otros materiales.

La Gran Muralla no es una estructura continua, sino que se compone de muchas secciones diferentes que se construyeron en distintos momentos. Las primeras secciones de la muralla se remontan a alrededor del año 700 a.C.. Las secciones posteriores se construyeron durante la dinastía Ming (1368-1644).

La Gran Muralla en la actualidad

Hoy en día, la Gran Muralla es un popular destino turístico. Es una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cada año, millones de personas visitan la muralla. Hay muchas secciones diferentes de la muralla que están abiertas a los turistas. Algunas secciones están bien conservadas, mientras que otras están en ruinas.

La Gran Muralla China es un logro realmente notable. Con una extensión de más de 13.000 millas, es una de las estructuras artificiales más largas que existen. También es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Si alguna vez tiene la oportunidad de visitar China, no deje de incluir en su itinerario una visita a la Gran Muralla

En conclusión, China es un país vasto y fascinante con una larga historia. Si está planeando un viaje a China, asegúrese de añadir estos 10 lugares imprescindibles a su itinerario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *