Categories Turismo

Honimunn Viajes de Novios

Está claro que la pandemia por COVID-19 afecto la vida de millones de personas en todo el mundo, pero el sector de turismo y viajes fue uno de los más afectados. Es por ese motivo que en esta ocasión queremos compartir contigo una lista de los mejores destinos de viajes de novios para ir en pareja durante este año 2021.

Es importante que tengas en cuenta que se trata de una selección de destinos de viajes de novios 2021 en la que se seleccionaron los destinos menos afectados por el COVID-19 y los cuales se han empezado a recuperar de una forma bastante efectiva. Estos destinos además destacan debido a que en realidad ofrecen una muy buena cantidad de destinos turísticos seguros y de primera.

Mejores destinos románticos y para lunas de miel en 2021

Está claro que aún hay algunas medidas especiales que debes de tomar para poder evitar mayores complicaciones de salud al viajar, empezando por estar vacunado. Cuando estés listo para viajar, estas son las recomendaciones que tenemos para ti:

Tanzania y Zanzíbar

Si ya has visto algunas fotos sobre este destino ya debes de saber que Tanzania en realidad tiene mucho que ofrecerles a los enamorados.

Podemos empezar por visitar las faldas del Kilimanjaro, las llanuras del Parque Nacional Serengueti y el área de Ngorongoro, que es un cráter desde el cual se pueden ver los distintos ecosistemas que hay en el área.

Zanzíbar es una mezcla de varias culturas y también es un paraíso. No se arrepentirán de viajar entre las calles y los mercados de Stone Town.

Vietnam y Camboya

Sin duda alguna podemos decir que Vietnam y Camboya son otros de los dos destinos turísticos más populares que nos podemos encontrar, ya que los palacios, templos y mercados que hay en Vietnam son increíbles, sobre todo en Hanoi, Hoi An y Hue, además de que también te recomendamos visitar la increíble Bahía de Halong.

Myanmar

Al Sudeste asiático nos podemos encontrar con Myanmar, que sin duda alguna es uno de los destinos más exóticos que puedes encontrar para disfrutar con tu pareja.

En la antigua Birmania nos podemos encontrar con muchas playas realmente increíbles y templos que se quedarán en tu memoria para siempre. Es un destino realmente diferente a las demás opciones que hay en Indochina.

Japón

En Japón hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer y lugares por pasear, desde las calles neones de Shibuya, bañarte en un onsen, visitar el Monte Fuji o visitar la aldea medieval de Shirakawago, por dar unos pocos ejemplos. En realidad, las opciones que se encontrarán disponibles son más que variadas.

Botswana

Botswana es una ubicación de difícil acceso, pero es un destino realmente increíble, comenzando por poder visitar el Parque Nacional de Chobe y Delta del Okavongo, entre otros destinos que no podrás de admirar por la gran belleza que tienen, como el Moremi Game Reserve, en donde podrás ver un ecosistema completo.

Estos son algunos de los destinos románticos o perfectos para la luna de miel en tiempos de COVID-19, por lo que creemos que son opciones que no deberías de pasar por alto a planear tu próximo gran viaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *