Categories servicios

¿Son fiables las videntes por teléfono?

Esta es una pregunta que muchísima gente suele hacerse, y la verdad es que existen muchas perspectivas y opiniones al respecto. Realmente existen muchos misterios en el mundo, la realidad va mucho más allá de lo que podemos percibir y entre todos esos temas imperceptibles de los cuales mucha gente cree y asegura que son verdad, la videncia es una de las ciencias ocultas más destacadas.

Realmente esta ciencia oculta es fiable, siempre y cuando acudas con videntes buenas; ya que en la actualidad, son muchas las personas que desean aprovecharse de esta actividad engañando a las personas y dejando una mala reputación a aquellos que realmente se dedican a ello. En general, debes buscar aquellas profesionales, como vidente Casandra, que destaca por su experiencia y su sinceridad. También es fundamental que tengan bastantes años de experiencia y que tengan ciertas recomendaciones, de esta forma podrás evitar que te estafen o engañen durante este servicio.

¿Cómo sé si es un servicio real de videncia?

Por lo general, suele ser más difícil poder identificar si es un servicio real o no sí estamos hablando del servicio de videncia sin cartas. Debes estar pendiente del trato que tenga la vidente contigo y de los servicios y facilidades que te ofrezca, como el tarot por visa, etc. Por ejemplo, ¿te hace más preguntas de lo que ella habla? ¿Hablas más tú que ella en la llamada? Estas son claras señales de que podría no ser una vidente real en la llamada.

Hay dos preguntas fundamentales en todo servicio de videncia: tu edad y tu signo zodiacal. Sin embargo, no debes permitir que el vidente te haga más preguntas que esas y más si es un servicio de videncia sin gabinete, recuerda que ellos son profesionales y a penas con esas preguntas deberían darte algunas respuestas importantes.

Otra cosa importante, es que la persona que realmente no sea vidente y te quiera engañar muchas veces te dirá lo que desees escuchar y no la realidad ¡hay veces que escucharás cosas que te gusten, pero no siempre! También puedes buscar ponerlo a prueba, haciéndole preguntas trampa a ver si cae, una vidente española sabrá de inmediato la respuesta correcta ante tus preguntas, mientras que un estafador tenderá a confundirse.

Puedes conseguir a los mejores videntes en videncia Casandra

Una página muy recomendada para recibir servicios de videncia profesional, es videncia Casandra. En esta página no solamente podrás conseguir videntes profesionales, sino que también tienen muchos años de experiencia y estarán dispuestos a resolver todo tipo de dudas que tengas en la mente.

Una cualidad importante en toda vidente, es que desarrolla su capacidad extrasensorial para poder entender problemas y temas que van mucho más allá de la mente, con esta capacidad son capaces de hablar con las personas, predecir su futuro y darles consejos específicos a los problemas por los que se encuentran transitando. Lo mejor que podemos recomendarte, es que cuando vayas a acudir a una vidente, vayas calmado y fresco, ya que el estado mental y emocional en el que te encuentres, influirá mucho en el desarrollo de toda la consulta ¡los mejores resultados se dan cuando estás calmado!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *