Categories salud

La gastritis en nuestra vida diaria

La gastritis tiende a ser una de las enfermedades mas comunes en el ser humano, afecta nuestro estomago causado síntomas molestos durante el día. Es posible aliviar este dolor y evitarlo pero muy complicado eliminarlo por completo, muchos viven con esto toda su vida llevando entre si una serie de medicamentos que deben tomarse cuando esto comienza a suceder, los mismos pueden ser caseros.

 

Como aliviar la gastritis es la pregunta de muchos hoy en día y cada da se extienden mas los interesados en obtener una o varias respuestas. La respuesta a alguna de tus preguntas puedes encontrarla en https://www.comoaliviarlagastritis.com/, no solo encontraras como puedes aliviarla, también dispones de información como causas, dietas, remedios naturales, blog, artículos de información variada, entre otros.

 

Posibles causas de una gastritis

La gastritis puede ser generada por algunas causas que te presentaremos a continuación, ademas de estas suelen existir otras que quizás no se conocen aun o no estamos informados, pero el 90% de los casos se presentan por estas causas:

  • Consumo frecuente de alcohol y drogas: Los productos como el cigarrillo, tabaco, vodka, anís y todos sus derivados deben ser evitados para prevenir la aparición de la gastritis, al menos no ser consumidos constantemente.
  • Adicción a medicamentos: Los medicamentos para aliviar malestares, dolor de cabeza, migraña, alergias, inflamaciones, etc. Suelen causar gastritis.
  • Malos hábitos alimenticios: Esta es la principal causa de la gastritis, comida rápida, dulces y sus derivados suelen ser el principal causante de esta enfermedad

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *