Ministra Delgado narra cómo vio a jueces y fiscales españoles con menores de edad

Los audios de las escuchas de la Ministra de Justicia española, Dolores Delgado, narra cómo vio a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje a Cartagena de Indias (Colombia).

En el relato, ella narra que se encontraba con una compañera cuando aparecieron todos los referentes del Supremo y se agobiaron porque se encontraban con un grupo de mujeres menores de edad, y además se habían dando cuenta de que ellas los estaban viendo.

Si bien en la narración grabada no aparecen los nombres de los jueces supremos, si resalta en un momento que se trata de la Fiscalia General. Las conversaciones son entre ella y el ex-Comisario José Villarejo, quién se encuentra en este momento en prisión.

Según se puede apreciar en la carrera de la Ministra, el viaje a Colombia había ocurrido en el año 2009, fruto de un evento judicial iberoamericano, en el momento de lo ocurrido la funcionaria Dolores Delgado ya se encontraba ejerciendo en calidad institucional como fiscal de la Audiencia Nacional.

Este viene siendo un episodio de una serie de audios personales que se hacen publico de una de las principales mandatarias españolas. El mismo cierra detallando de que se trataban de unas camareras que trabajaban en el hotel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *