José María Aznar criticó a Mariano Rajoy por desunir al PP

Lo ha heredado «dividido en tres» entre PP, Ciudadanos y Vox, es el fruto de la gestión de Mariano Rajoy, que se condice con una perdida para los representantes más llegados a la centro-derecha, esa es la visión de ex-jefe de Gobierno José María Aznar.

El espacio electoral de Ciudadanos, que tiene origen en Cataluña, y que parece convivir con ideas del jefe de Gobierno, Pedro Sanchez, tiene tanta aceptación como la agrupación Vox. Los representantes del Partido Popular como Pablo Casado tienen un representación en el Congreso.

Para Aznar la elección de Pablo Casado como líder del espacio es acertada, y lo respalda, cree que de esta figura puede surgir una grata reconstrucción. Lo cierto que su posición de su posición como fuera «hegemónica» se ha perdido y que por el momento también deben preocuparse de algunos señalamientos de corrupción.

Señala Aznar que incluso cuando el llego ya había unidad y que a pesar de que trataba también de otro espacio, el ya desaparecido CDS. Esto significaba una suma de voluntades.

Sobre la posibilidad de encontrarse con Rajoy en la Convención Nacional anunciada por el Partido Popular de diciembre, ha dicho que él no tiene «inconveniente» y es Pablo Casado «quien lo tiene que decir». En ese contexto sería posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *