Categories Otros

Los mejores consejos sobre plataformas

Son muchos los sitios web que hablan sobre los beneficios que presentan algunos portales web, pero en cronicasgeek.com. te contamos un poco más sobre este medio y los beneficios que presentan esos lugares de paga como lo son Amazon Prime, YouTube Premium, etc.

 

Porque existen estos servicios de paga

Como bien se sabe, no es un secreto que las empresas siempre se les hará tentadora la posibilidad de hacer aún más dinero del que ya pueden generar, y esto es mediante posibilidades de plataformas de suscripción, donde el usuario debe pagar una cantidad mensual para obtener mejores beneficios.

Muchas veces estos beneficios son realmente notables en comparación con los que ofrecen la plataforma gratuita, y es debido a que dichos servicios se deben manejar por la lógica de que un costo debe ser igual a un beneficio, haciendo que las empresas se vean obligadas a garantizar más cosas a cambio de dinero.

¿Son recomendables estas plataformas?

Dependiendo de las necesidades del usuario se podría decir que dicho beneficio es más o menos importante y necesario, ya que, estos beneficios normalmente no limitan la experiencia del usuario en la plataforma gratuita, al contrario, la maximiza, haciendo que muchas veces no sea algo de vida o muerte tenerlo.

Que recomendamos

En el sitio web oficial de cronicasgeek.com recomendamos que antes de poder pensar en las posibilidades de rentar un servicio de suscripción, primero visites nuestros artículos relacionados con cada servicio, en el cual explicamos con detalles sus pros y contras, para que así puedas tener una mejor idea de lo que puedes estar adquiriendo.

Hay que recordar que estos servicios no son indispensables, y siempre son más una opción que un requisito en la mayoría de casos. Por lo cual hay que estar siempre bien informado de lo que se quiere o debe hacer antes de gastar tu dinero en estos pluses de experiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *