Categories Noticias

Memoria de la enfermera asesinada en Gaza

Razan al-Najjar, la enfermera palestina asesinada la semana pasada en la frontera de Gaza con Israel por una bala del ejército israelí.

Los acontecimientos que surgen como primera versión del asesinato de la enfermera narran que ella quiso asistir a un herido durante un conflicto en la frontera de Gaza e Israel, a pesar de agitar sus manos quedo atrapada en un fuego indirecto y fue herida en el pecho con un arma de guerra por parte de un soldado oficial de Israel. La enfermera fue asesinada por un soldado Israelí, durante la asistencia de heridos.

Su trabajo de enfermera voluntaria ya había sido destacado, también de asistencia en campos de refugiado, el conflicto en esa región dificulta la vida a las personas, y desde hace mucho tiempo está vigente. Los ánimos que calmen parte de la comunidad internacional que ya se ve perjudicada en muchos sentidos por estos conflictos, los inmigrantes están a las puertas del resto de las naciones porque no tienen ninguna posibilidad ante el conflicto territorial.

Los trabajos humanitarios deben destacarse, muchos comprometidos en todas partes del mundo por brindar su apoyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *