Categories Noticias

Los tatuajes de Baltasar Tatoo en Madrid empresa de lujo

El Baltasar Tattoo Madrid esta en estudio de Tatuajes en Madrid y nos gustaría  que se empiece a reconocer mundialmente y que todos hablen bien de el de o que este relacionado con el mundo del tatuaje más que todo orientado a chicas donde el principal tema son los tatuajes de alta calidad.

 

Una empresa con sede en Barcelona y con todos sus papeles en regla.

 

Yo tengo que dar antes de seguir con el post mi opinión personal sobre los tatuajes y las putisimas obras de arte de Baltasar Tatoo en Madrid. Mi opinión no es más que no hablar de tatoo cuando se habla de Baltasar Tatoo en Madrid hay que hablar de arte, el arte que llevan  en la tinta…..

 

Según lo que vemos en Google es una empresa caracterizada en tatuajes profesionales, porque para hacerse una mierda de tatoo es mejor no tocarte la piel eso lo puedes tener bastante claro.

 

Según Google…..

 

«»»El Baltasar Tatoo

Estudio de tatuaje profesional ubicado en Madrid Centro. En Baltasar Tattoo Studio nos caracterizamos por diseñar y hacer tatuajes originales y de calidad, …»»»»

 

Veamos como de buenos son estos tatuajes con unas fotos ya que es lo que mas importa a la hora de hablar sobre una tienda de tatuajes formal y de lujo por así decirlo.

Una de las mejores tiendas de Madrid  o puede que sea incluso la mejor tienda de tatuajes de Madrid.

Este es un Tatoo de los que quedan bien, para señoritas y caballeros, de los que se pone cualquiera que lo vea.
Sale una chica con gafas rosa y con manchas rosas alrrededor, es sin duda una obra de arte.
Por otro lado tenemos la imagen de arriba de jesucristo, otro tatoo de Baltasar Tatoo Madrid.
Estos son preciosos los tatuajes en la muñeca que hacen en este estudio parecidas a la que veis en la pantalla que yo acabo de poner ahora mismo.

Los populares aviones de papel

Estos son típicos tatoo que deberías de pensar en hacerte ya que mira en ejemplos probados que tal quedan.

 

En esta foto se observa un Tatoo  de un avión en el abdomen de este modelo.

 

En esta fotografía se puede apreciar uno de los  mejores ejemplos de el Tatoo que lleva puesto el modelo de Madrid que puedes aprecar en la foto. Un simple avión de papel hecho  tinta.

los populares aviones de papel son Tatoo de moda, ahora mismo en pleno siglo XXI hacerte uno de estos Tatoo puede hacer que tu cuerpo resalte de una manera muy sencilla.

 

La verdad es que personalmente nunca me he tatuado en este sitio, pero creo que mi próximo tatuaje va a ser allí con ellos, estoy dudando entre el avion de papel o en uno mejor.

 

Yo ya tengo 4 Tatuajes, de todas formas en el catalogo de Baltasar Tatoo puedes ver más de unos cuantos  buenos Tatoo  que te como ideas para tu próximo o primer Tatoo.

Un saludo queridos lectores aquí dejo mi idea sobre Baltasar Tatoo y arriba esta el enlace hacia su web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *