Categories Noticias

La nueva forma de comprar y vender ropa y complementos de lujo

Conoce la boutique de compra y venta de productos de moda pre-loved que ya permite a más de 6 millones de usuarios estar a la última de forma fácil y económica, así como garantizar nueva vida a las prendas exclusivas que ya no utilizan

 

Al ser humano siempre le han fascinado la utilidad y la belleza. Odiamos que aquello que amamos caiga en el olvido, y sin embargo hay ocasiones en que parece imposible evitarlo. También nos encanta conocer y disfrutar nuevas piezas exclusivas que podamos amar. Por eso constantemente innovamos, descubrimos y, en resumen, avanzamos. Pero estar a la última no siempre es fácil, y es aquí donde surge el dilema entre la calidad y el precio. ¿Es necesario sacrificar uno para obtener otro? En Vestiaire tienen claro que no, y lo están demostrando. En este artículo comentaremos el origen y ventajas de esta plataforma, pero si una vez lo hayas leído no quieres quedarte solo con parte de la información y posibilidades que ofrece, descubre más accediendo a su página web. Seguro que te enamorará.

 

¿Cómo nació Vestiaire Collective?

La idea que lo originó fue muy sencilla: son muchas las personas que sienten gozo al innovar adquiriendo ropa, zapatos y complementos exclusivos con los que avivar su día a día, aportándole color y variedad, manteniéndose al tanto de las últimas tendencias y escogiendo lo mejor de entre lo más novedoso. A pesar de ello, es inevitable que productos apreciados, tanto por quienes los adquieren como por el público en general, terminen relegados a un segundo plano, dejados a su triste suerte sin ocasión de brillar como deberían, como fueron creados para brillar.

 

VestiaireCollective.es apareció para ayudar a que estos productos pre-owned disfrutaran de la admiración y el uso que merecen cuando su primera “edad dorada” queda atrás. Así, sus usuarios pueden comprar y vender productos de la máxima calidad, confiando los primeros en que obtienen complementos y prendas auténticos y en perfecto estado, y los últimos en que estos recibirán el mismo cariño que hasta entonces les habían procurado. Todo el mundo sale ganando en un mercado secundario que beneficia al sector de la moda al incrementar los intercambios y opciones de las personas que lo siguen, entre otras ventajas que comentamos más adelante.

 

¿Qué más puede aportarme formar parte de esta comunidad?

Además de los beneficios de los cuales ya hemos hablado, Vestiaire ofrece otros muchos. Para empezar, permite contemplar y conocer el sector de la moda y sus tendencias desde una posición privilegiada, brindando una información profunda y completa acerca de qué es lo que de verdad triunfa en cada parte del mundo, a lo largo y ancho de más de 50 países (pronto más aún, entre ellos Hong Kong, Singapur y Australia, que se sumarán a la larga lista en la que se incluyen las principales capitales de la moda a nivel internacional). Estos datos se amplían al hacer fácil el acceso a cuestiones como qué productos mantienen su popularidad más allá de la temporada en que son revelados, o cuáles de los que tuvieron éxito y cayeron de la cima están regresando en lo alto de la ola de lo vintage.

 

Dispone también de un equipo de estilistas y expertos en moda con la más excelente cualificación gracias a cuyo trabajo es posible para la plataforma conocer y estudiar las tendencias, seleccionar o rechazar productos, diseñar las mejores combinaciones de catálogos vintage, actuales y propios y garantizar a sus usuarios que solo encontrarán lo mejor en sus listas.

 

Y hablando de usuarios, en el tiempo que VestiaireCollective.es lleva en funcionamiento (desde 2009 para ser precisos) ha logrado reunir, como mencionamos antes, la friolera de más de 6 millones de personas enamoradas de la comunidad y sus productos pre-loved exclusivos, con más de cuatro mil novedades cada día, que ofrece, cuyos descuentos respecto al mercado primario pueden alcanzar hasta un 70% respecto al coste original sin renunciar al mayor lujo y fiabilidad posibles.

 

¿Cómo acceder a este mercado pre-loved de forma rápida, fácil y cómoda?

Haciendo honor a las palabras del cofundador y CEO de la plataforma (“Nunca fue tan fácil comprar y vender”), no solo es posible beneficiarse de todo lo que ofrece a través de una web cómoda y accesible, sino que Vestiaire cuenta con una magnífica app con un uso igual de intuitivo, ágil y satisfactorio. Cuando quieres vender, unos minutos bastan para preparar tu anuncio y, una vez pase los filtros de su grupo de expertos, este será visible a sus millones de usuarios. Y si buscas comprar, además de la velocidad disfrutarás de opciones como la de seguir a otros usuarios, conformar tu propia lista personalizada de favoritos y crear alertas para que no se te escapen. En ambos casos, la plataforma facilita la negociación del precio final, ofreciendo una pasarela segura de pago y facilidades para el mismo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *