Categories Noticias

La Cumbre de Trump-Putin ha terminado

El presidente Trump cerró un viaje que comenzó con una cumbre de la OTAN en Bruselas con una reunión con el presidente Putin.

La verdad es que la conferencia de prensa fue una verdadera decepción para todos los espectadores del mundo, lo interesante es que por lo menos parecía que había amistad y ganas de colaborar entre ambos mandatarios. Pero toda la conferencia de prensa fue un monologo de Trump acerca de que no hizo trampa en las elecciones y que no investigo usuarios, y el presidente ruso sin decir mucho solo negó que la denuncia no venia de parte de ellos.

Incluso en un momento de la conferencia se la menciono a Hilary Clinton, algo que nadie esperaba en una conferencia donde se esperaba el anuncio de acuerdos económicos que aceleren la actividad mundial. A pesar de todo ello, por lo menos queda la sensación de que haber acercado a Trump al esto del mundo lo ha sensibilizado un poco, las malas noticias son para los países árabes, los cuales tienen a Trump y a la Unión Europea encima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *