Categories Noticias

Espacios residenciales para los universitarios

 

 

Los cambios de rutina de un estudiante que se integra en la vida universitaria suelen ser a veces preocupantes por lo que afrontar estos nuevos retos de orden académico, social, proyectos de vida profesional y más, requerirán compromiso, estabilidad y madurez emocional.

 

Para enfrentarte a este cambio de vida y adaptarte sin mayor complicación al colegio o universidad, debes plantearte buscar un lugar cercano donde vivir. Establecer tu lugar de residencia para estudiar con comodidad sin depender demasiado del transporte público.

 

Los inicios generalmente suelen ser “difíciles”; sin embargo siempre existirán personas y lugares que te ayudarán en los desafíos que te surjan como estudiante.

 

Ya en esta etapa universitaria te separa un poco del hogar para comenzar a vivir tu propia vida es cuando necesitas incorporarte en un nuevo espacio que te ofrezca oportunidades de avance, apoyo y desarrollo en áreas tales como:

 

  • Académica.
  • Recreativa.
  • Social.
  • Personal.
  • Religiosa.
  • Otras.

 

Lograr encontrar un espacio que llene todas tus expectativas ya no representa ningún problema ya que cerca de ti encuentras el lugar que se adapta más a tus intereses, metas, objetivos personales y profesionales.

 

Para ayudarte a localizar un espacio residencial donde vivir cerca de tu universidad, en Barcelona está lestonnac, un ambiente totalmente comprometido con tu proyecto de vida y que te ofrece más que comodidad.

 

El Colegio Mayor de Lestonnac, como previamente te expliqué, es un centro unido a la Universidad de Barcelona que te ofrece alojamiento mientras cursas tus estudios y durante la temporada de veranos.

 

El Colegio Mayor de Lestonnac con arraigado compromiso de servicio comunitario tiende una mano a los estudiantes universitarios prestándote apoyo de forma eficaz, cosa que es muy de agradecer.

 

Si tienes deseos de vincularte a dicha residencia estudiantil, el Colegio Mayor de Lestonnac es la opción que te permite un progreso estable como estudiante y persona.

 

También, para los universitarios hay una oportunidad de aprendizaje y estancia en el colegio  larraona, Este Colegio especialmente diseñado para la permanencia de los estudiantes del sexo masculino durante sus estudios universitarios tienen también como lema “Convive y estudia”.

 

Con instalaciones de orden abierto, familiar y cómodo para sus residentes en un contexto amistoso, dinámico y pleno de compañerismo.  Con una marcada responsabilidad en el ámbito académico de los estudiantes que se alojen en sus instalaciones.

 

Son varias las residencias universitarias madrid que están a la disposición de los universitarios que viven o visitan dicha ciudad con tal de mejorar su nivel de estudios.

 

No necesitas buscar mucho, cerca de ti están las mejores instalaciones donde te puedes sentir muy bien acogido, acompañado y valorado. Dicho de otro modo, significa que te vas a sentir como en tu propia casa.

 

Son muchas las residencias que te ofrecen la estabilidad que como estudiantes buscas y mereces, por otra parte los padres y familiares tendrán plena confianza a la hora de tener a su hijo o hija en instalaciones dignas y que le ayuden a consolidar su proyecto de vida.

 

Todo esto partiendo de una comodidad estudiantil, social y mucho más con lo que vivir una excelente experiencia conociendo a más estudiantes con los que crear un vínculo de unión muy especial para aprender y como amistad..

 

Asimismo, las residencias universitarias barcelona están a tu alcance ya que al igual que las anteriores se adaptan a tus necesidades de alojamiento cómodo, divertido y seguro durante las temporadas que necesites para la realizar cómodamente tus estudios.

Las ventajas de sus instalaciones

Si te paseas por la galería de estas páginas y los portales de las residencias te darás cuentas que estarás como en casa y con las potencialidades de una buena, acogedora y divertida estancia. ¡Pues nada más que pedir!.

 

A continuación te proporcionamos algo de información sobre  lo que podrás disfrutar y hacer mientras estudias y / o tienes ratos libres.

 

Contarás con:

 

  • Salas de estudios.
  • Cómodas habitaciones.
  • Internet / Wifi.
  • Instalaciones deportivas.
  • Gimnasio.
  • Salas de estar.
  • Hermosos jardines.
  • Aula de informática.
  • Salas de reuniones.
  • Lavandería.
  • Salas de televisión.
  • Capillas.
  • Ambientes acogedores y limpios.
  • Comedor en el que te darán la mejor comida de la zona.
  • Calefacción.
  • Salas de juegos.

¿Cómo formar parte de las residencias?

Es fácil, lo primero que debes hacer es crear un contacto telefónico, donde te informarán los pasos que debes seguir y formar parte de esta gran familia de estudiantes que día a día tienen como preferidas las residencias del proyecto Convive y Estudia.

 

También te podrás informar mediante la web sobre todo lo anteriormente explicado y también de los precios. A la hora de cualquier duda, siempre tendrás un servicio y atención al cliente.

 

Como valor añadido, los profesores también pueden hacer uso de la residencias y formar parte de esta prestigiosa comunidad.

Una labor admirable

El ministerio de Convive y Estudia es una corporación sin fines de lucro y con firmes propósitos y compromisos con la labor social, educativa y evangelizadora donde su principal interés rige sobre las familias, niños, jóvenes y estudiantes en general.

 

Entra en los portales web y sigue sus redes sociales; ¡Sé parte de esta gran familia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *