Categories Noticias

El nuevo room escape

 

El mundo del entretenimiento de los videojuegos tiene millones de aficionados en todas partes del planeta, se trata de la forma preferida de entretenimiento que tienen todas las personas en la actualidad, y los distintos títulos de juegos trascienden fronteras y culturas sin limites. Incluso es hasta interesante adentrarse en el mundo de las propuestas y buscar cuales son las nuevas alternativas y distinguir entre ellas cuales es el juego que vamos a jugar, el más indicado para nosotros, el que nos divertirá mucho más.

Pues existen realmente muchos estilos y categorías distintas de juegos, en esta oportunidad nosotros nos interesamos por un genero muy especial que ya se conoce popularmente como room escape y que como su nombre indica nos invita a escapar de una habitación, una mazmorra, de un calabozo o un castillo, utilizando todas nuestras capacidades de juego y nuestra inteligencia.

La verdad es que el estilo de juego es muy conocido y se remite a muchos títulos retros, pero los nuevos incluyen muchas más posibilidades y perspectivas. Siempre se deben seguir las pistas y en muchas ocasiones se pone a prueba nuestra habilidad y nuestra velocidad con mini-juegos que nos brindan nuevos objetos o nuevas habilidades especiales para continuar con nuestro escape.

Sin dudas uno de los títulos más atractivos para recomendar dentro de este genero es el apasionante «Castle Breakout», un juego más que divertido y atrapante que te pone a prueba frente al concepto de los desarrolladores por lo que significa utilizar verdaderamente la inteligencia y todas tus habilidades para escapar de un castillo tan hermoso como tan lleno de enigmas. La plataforma se encuentra disponible para todos los dispositivos y te permite vivir realmente una experiencia cautivante. Además posee gráficos realmente hermosos que te darán la sensación de encontrarte verdaderamente en ese lugar ocupándote con mucha concentración del desafió.

Aqui les dejo un enlace sobre cómo descagar juegos wii gratis: https://www.semanalnews.com/games/descargar-juegos-wii/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *