Categories Noticias

¿Cómo elegir un centro de cuidados para ancianos?

Los servicios de atención para ancianos casi siempre incluyen el cuidado de enfermería, una supervisión personalizada las 24 horas del día, tres comidas balanceadas y nutritivas al día y asistencia con las actividades diarias que desee hacer el paciente. También hay disponibles servicios de rehabilitación, como terapia física, ocupacional y del habla.

Algunas personas permanecen en un asilo para ancianos por un corto tiempo después de estar en el hospital. Después de recuperarse, se van a casa. Sin embargo, la mayoría de los residentes de los asilos para ancianos viven allí permanentemente porque tienen condiciones físicas o mentales continuas que requieren atención y supervisión constantes.

Por ejemplo, si requieres de un servicio de Cuidado de ancianos en Madrid, y necesitas ir a un centro de cuidados para ancianos después de una estadía en el hospital, el personal del hospital puede ayudarle a encontrar uno que te brinde el tipo de atención que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando un asilo para ancianos, pídele recomendaciones al consultorio de tu médico. Una vez que sepas qué opciones tienes, es una buena idea:

Una de las cosas mas importantes es que tienes que considerar las siguientes interrogantes: ¿Qué es lo mas importante para ti: la atención de enfermería, una buena comida que sea saludable y balanceada, la fisioterapia, una conexión religiosa, cuidados paliativos o unidades de atención especial para pacientes con demencia? ¿Deseas un lugar cerca de tu familia y amigos para que puedan visitarlo fácilmente?

Si necesitas información no dudes en preguntar, habla con tus amigos, familiares, o incluso con trabajadores sociales o grupos religiosos para averiguar qué lugares sugieren según lo que necesites. Consulte con los proveedores de atención médica acerca de cuáles son los asilos para ancianos que ellos consideran que brindan una buena atención, por ejemplo, si estas en España Auxiliatus es una buena opción.

Si necesitas cuidadores de ancianos en Barcelona, llama. Ponte en contacto con cada lugar de tu lista. Haz preguntas sobre cuántas personas viven allí y cuánto cuesta. Infórmate sobre las listas de espera.

Si necesitas conversar y preguntar, hazlo, desecha por completo el miedo de hacer preguntas. Por ejemplo, pídale al personal que le explique cualquier olor fuerte. Los malos olores pueden indicar un problema; los buenos pueden ocultar un problema. Es posible que desees averiguar por cuánto tiempo el director y los jefes de los departamentos de enfermería, alimentación y servicios sociales han trabajado en el asilo para ancianos. Si los miembros clave del personal cambian a menudo, eso podría significar que hay algo mal.

Si quieres visitar un lugar varias veces, tómate tu tiempo y hazlo tranquilamente. Realiza una segunda visita sin llamar con anticipación. Prueba otro día de la semana u otra hora del día para conocer a otros miembros del personal y ver diferentes actividades. Si quieres pasa a la hora de comer. ¿Es el comedor atractivo y limpio? ¿La comida se ve tentadora?

Busca la manera de comprender que una vez que hayas seleccionado un centro de cuidados para ancianos, lee cuidadosamente el contrato. Pregúntale al director o al subdirector sobre cualquier cosa que no entiendas. Pídele a un buen amigo o familiar que lea el contrato antes de firmarlo.

Los Centros de Servicios de Auxiliatus requieren que cada estado inspeccione cualquier asilo para ancianos que reciba dinero del gobierno. Las casas que no pasan la inspección no están certificadas. Pida ver el informe de inspección actual y la certificación de cualquier asilo para ancianos que esté considerando.

Si necesitas mas información puedes seguir informándote antes de tomar una decisión, y para que puedas pensar bien en la decisión a tomar referente al lugar donde quizá pases los últimos años de toda tu vida, recuerda que tiene que darte comodidad y una buena sensación, además que debe contar con empleados agradables que hagan que tu situación sea mas soportable e incluso agradable.

No sientas pena o temor en conversar referente a ciertos cuidados especiales que necesitarías para mantener la vitalidad de tu salud. Si es necesario algún tipo de medicina en especial u otro tipo de medicina.

Si te gusta realizar actividades como baile o manualidades conversa esto y pregunta si tienen este tipo de servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *