Categories Noticias

Cirugía Corporal San Sebastián: Abdominoplastia

 

Muchos pacientes buscan oportunidades de elevar su autoestima al mejorar su apariencia física durante ciertas etapas de la vida, donde ya no presenta la apariencia de la eterna juventud o quiere mejorar un defecto físico tras el paso de los años. Cirugía Corporal San Sebastián, resuelve tu vida logrando tu felicidad casi instantáneamente.

Cirugía Corporal San Sebastián: Abdominoplastia, consiste en la reconstrucción del abdomen muchas veces solicitada después del embarazo o tras pérdida de peso corporal remarcable. Cirugía Corporal San Sebastián ofrece sus servicios de cirugías plásticas y estéticas en varios Centros de Cirugía Estética en España, con sedes en Donastia-San Sebastián.

Los especialistas de Cirugía Corporal San Sebastián se encargan de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética unidos a otras instituciones de Sociedades Científicas como SECPRE, AECEP. El equipo de la Cirugía Corporal SanSebastián ofrece seguridad y confianza a los pacientes que solicitan la intervención Abdominoplastia u otra cirugía plástica y de estética.

Dentro de Cirugía Corporal San Sebastián se consta de un equipo auténtico de profesionales a la hora de enfrentar cada caso. Realizando increíbles cirugías plásticas o de estética con las técnicas más avanzadas para óptimos resultados, solo una institución como Cirugía Corporal San Sebastián puede lograr esto gracias a sus años de experiencia.

Cirugía Corporal San Sebastián: Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal se aplica cuando tras los embarazos o a causa de la edad se produce una flacidez de la pared abdominal que puede mejorarse con esta intervención. Las cicatrices se observarán al mínimo en el nivel suprapúbico. El paciente requerirá  de anestesia general y hospitalización, Cirugía Corporal San Sebastián se encargara de eso.

En ocasiones Cirugía Corporal San Sebastián: Abdominoplastia va acompañada de una liposucción para un mejor resultado o va acompañada de cirugía de mamas (contorno mamario con aumento o disminución de mamas).

El uso de fajas como tratamiento post operatorio de la Abdominoplastia debe ser usado para un mejor resultado durante 4 semanas bajo instrucciones del especialista.

El reto de la Cirugía Corporal San Sebastián

Los especialistas de Cirugía Corporal San Sebastián: Abdominoplastia se encargarán de embellecer tu cuerpo retirando el exceso de piel flácida y grasa acumulada en la parte baja del abdomen que son casi imposibles de corregir con dietas y ejercicios. Estos cirujanos plásticos harán que tu abdomen luzca plano, armónico y proporcionado a tu cuerpo.

Usted señora, señorita, señor, si se sienten frustrados por un abdomen flácido y con exceso de piel no dude en llamar a Cirugía Corporal San Sebastián pudiendo solicitar una consulta directa u online o llamar al teléfono de las oficinas para planificar una cita sin compromiso y se le explicará con detalle en qué consiste Cirugía Corporal San Sebastián: Abdominoplastia.

Sienta confianza en Cirugía Corporal San Sebastián  y tendrá resultados sorprendentes en su cuerpo ya que somos  un grupo de remarcada trayectoria con experiencias en estudios de cirugías plásticas y estéticas.

Experiencia comprobada durante años, años dedicados a aplicar la calidad, innovación, seguridad y satisfacción del paciente. No lo dude, no pierda la oportunidad de ir ahora mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *