Se presentó en la Audiencia de Guadalajara por el conocido como caso Pioz, Patrick Nogueira Gouveia, el joven de 21 años acusado de asesinar a sus tíos, Marcos Campos, de 40 años; la esposa de éste, Janaina Santos, de 39, y los dos hijos de la pareja, Carolina, de tres años, y Davi, de uno.
El joven brasileño es el único acusado y en declaraciones aparentemente culpable de los cuatro homicidios a sangre fría durante se cree un colapso nervioso y discusión con su tío. Ante los eventuales hechos, el joven Patrick Nogueira declaró «A mi me gustaría evitar que todo eso ocurriera y lo único que puedo hacer es pedir perdón», «Nadie ha elegido ser de esa manera, no he elegido funcionar como funciono», palabras que no están acordes a los graves acontecimientos sucedidos.
Además, Nogueira declaró que venia sintiendo las mismas emociones de ira que cuando apuñaló a su profesor, este episodio ocurrió en 2013. «Me sentí de esa manera, las emociones vienen, no sé cómo controlarlas y es cuando pasan esas cosas». Durante esa oportunidad el joven comenzó con asistencia psiquiátrica que por los resultados podemos evaluar que fue completamente ineficaz.
Un detalle; el asesino fotografió y envió el contenido por Whatsapp a un amigo mientras iba realizando los homicidios. Debajo de una de las fotografías, antes de asesinar a los niños, en el Whatsapp un comentario que dice «Qué risa, los niños no corren cuando los voy a matar».