Categories Noticias

Así son las bodas de los novios millennials

Mientras estamos en plena era tecnológica y todo avanza demasiado, rápido las bodas tradicionales han cambiado totalmente y se ha dejado de ver el clásico blanco y negro.

 

En esta era los novios millennials han decidido marcar sus propias reglas para dar el “sí, acepto”. Conocidos como millennials o generación Y, se denominan así por ser nacidos entre 1980 y 2000. En la era del boom tecnológico y prosperidad económica muchos dicen que son algo egocéntricos pero muy creativos y preparados.

 

Estas características han resaltado lo que puede dar lugar a nuevas formas de vida, así como también nuevos estilos de bodas, que rompen con los esquemas conocidos, sin embargo las ganas de contraer el matrimonio siempre serán las mismas.

En qué consiste el concepto Millennials

La generación millennials apuesta siempre por algo poco convencional y práctico, lo de ellos es realizar algo innovador, lleno de ideas maravillosas y originales para realizar una boda marcada con personalidad.

 

La mayoría son reuniones íntimas que comienza por él envió de invitaciones de boda, donde ahora se cuenta con empresas online para mandar a realizar tarjetas de boda digitales y así llegar al cual cualquier lugar a través de la red.

 

Al igual que en cualquier época, el fin es realizar una fiesta única donde novios amigos y familiares pueden disfrutar de este gran día.

 

De esta misma forma los vestidos de novia clásicos y tradicionales para ceremonias en iglesias y conocidos banquetes nupciales, se van haciendo a un lado para darle paso a los nuevos looks desenfadados y diferentes localizaciones de celebración antes no contempladas en estas bodas, donde los vestidos de invitada de boda también tienen mucho que resaltar en esta era.

 

Los menús o banquetes también han variado, podrás encontrar algunos completamente fuera de lo normal, y es que esta generación llegó definitivamente para romper esquemas.

 

Comodidad y estilo

Fiel a la era innovadora las novias abandonan el patrón clásico de princesa y se inclinan por vestidos de novia sencillos, como telas fluidas minimalistas, un poco bohemios pero muy sexys.

 

Los diseños económicos están de primero en la lista así como el alquiler de vestidos de novia donde ahorran un poco de dinero para utilizar y la gran esperada luna de miel.

 

Las novias millennials están decidas a disfrutar al máximo su fiesta hasta lo último, por lo que han sustituido el uso de tacones por sandalias cómodas o zapatos con poca plataforma, siempre buscando una buena comodidad para poder disfrutar de esta gran noche sin preocupaciones ni molestias.

 

De este modo, y dado que la mayoría de enlaces matrimoniales se celebran durante la temporada de primavera y verano, las sandalias planas son las más cotizadas en calzado cómodo para novias.

El peinado de una novia Millennial

La característica principal de una novia millennials en cuanto al peinado, es que ha hecho a un lado por completo a un peinado recogido y fijado con laca y horquillas.

 

La tendencia ahora es apostar a un peinado natural usan las trenzas con efecto despeinado, esta técnica se ha convertido en la preferida de las novias. El cabello suelto les brinda facilidad, soltura, comodidad y transparencia reflejando tranquilidad.

¿Y cómo viste el novio?

En la mayoría de las bodas el novio ha roto por completo el patrón de un outfit clásico de tonos oscuros,  corbata y zapatos de cuero.

 

Se han inclinado más por trajes de novio originales donde los colores oscuros quedan a un lado y se hace uso de otros tipos de tela. Más allá de la clásica lana fría para un buen traje de novio y de la seda de textura brillante convencionales, actualmente destacan los tejidos brocados, con o sin bordados.

 

Para parecer un novio del renacimiento, colores intensos y texturas muy ricas, esto para novios atrevidos que quieren brillar con luz propia. El chaleco, imprescindible en cualquier traje de novio, puede ser semicruzado o recto, pero siempre a juego con la paleta de color empleada para el traje y los complementos. Esa es la clave de un look original y sofisticado; respetar la paleta cromática elegida.

 

Los novios optan por el uso de colores un poco metalizados y llamativos también los colores claro como rosa y pastel.

 

El cambio de conceptos de bodas impactará a los invitados. Otra de las sorpresas llamativas es que en cada mesa hay una invitación para hacer uso de una aplicación móvil donde puedes ver y compartir imágenes de la boda online para poder apreciar los vestidos y trajes de la nueva era tecnológica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *