Categories Noticias

Así es Bebés Victoria, la tienda ilicitana para peques que triunfa en toda España

 

En la actualidad no es en absoluto sencillo triunfar con una tienda online, puesto que la competencia cada vez es más elevada sea cual sea el sector en el que opere el comercio electrónico en cuestión. Es por ello que cuando surge un caso de éxito merece ser analizado detenidamente.

 

Un claro ejemplo es el de www.bebesvictoria.es, una tienda que vende productos para bebés no solo presencialmente en su establecimiento físico ubicado en Elche, sino también a través de Internet. ¿Qué es lo que ha llevado a este negocio a conseguir unas cifras tan elevadas en lo que a clientes y ventas se refiere?

 

Amplio catálogo

 

Cada pequeñín requiere unos productos muy concretos. En efecto, los bebés son bastante distintos entre sí, por lo que los padres en ocasiones necesitan adquirir artículos particulares que pueden ser difíciles de hallar. Todos ellos se encuentran disponibles en Bebés Victoria, ya que hace gala de un catálogo muy extenso.

 

La enorme variedad se hace patente sea cual sea el tipo de producto deseado. Así lo demuestran los carritos de bebé que están disponibles en diversas piezas y, adicionalmente, se ofrece la posibilidad de adquirir accesorios como bolsos con cambiador, fundas para la empuñadura que otorgan una mayor confortabilidad e incluso protectores para que las inclemencias meteorológicas no afecten al pequeñín.

 

Otra clara muestra es la de las sillas de coche, ofreciendo modelos con o sin isofix que congenian perfectamente con bebés de todas las edades. También disponen de unidades muy avanzadas, incluyendo las rotatorias de 360 grados y, por supuesto, las de contramarcha que tanta popularidad han adquirido en los últimos años por la gran seguridad que proporcionan.

 

Como es menester la alimentación goza de una especial trascendencia en la tienda de Bebés Victoria y, para que los papás y las mamás puedan brindarles a sus hijos los nutrientes que tanto necesitan, ponen al alcance de un par de clics productos tan útiles como calienta biberones, sacaleches eléctricos y las tronas en las que se sienten a gusto mientras ingieren los artículos alimenticios.

 

A la lista se suman muchos otros productos, desde regalos originales como las cadenitas porta-chupetes hasta multitud de juguetes y elementos para la seguridad hogareña, amén de conjuntos destinados exclusivamente a garantizar un buen descanso del peque.

 

Buenos precios y posibilidad de fraccionar las compras

 

Ciertamente la disposición de un catálogo tan variado es una clave de gran trascendencia para triunfar, pero este aspecto quedaría relegado a un segundo plano si la tienda no hiciese gala de unos precios atractivos. Los de Bebés Victoria son sobresalientes. De hecho, están considerados como los mejores de Internet.

 

Son habituales las ofertas que lanzan para fomentar las ventas de determinados artículos en concreto, por lo que aprovechándolas existe la posibilidad de hacerse con diversos productos a precios muy asequibles. Por otra parte, las marcas con las que trabaja esta tienda presumen de tener un gran renombre a nivel internacional.

 

A su vez, merece una mención especial la posibilidad de no pagar por los gastos de envío. Los portes son gratuitos para los pedidos que superan los noventa euros. Sea cual sea el coste total el importe es abonable por medio de métodos de pago cien por cien seguros, lo cual traslada mucha tranquilidad y confianza a los consumidores en línea.

 

Bebés Victoria es plenamente consciente de que dar a luz, más allá de ser una experiencia ilusionante y muy prometedora para la pareja, puede resultar complicado en términos económicos. Es por ello que, con tal de facilitar la adquisición de los productos que necesitarán para darle al pequeñín los cuidados oportunos, permite fraccionar los pagos disponiendo de un máximo de doce meses.

 

Otros aspectos destacables

 

A todos los factores detallados hasta el momento hay que añadir algunos aspectos que también resultan relevantes. En primer lugar, el sitio web destaca por ser muy intuitivo. Es cierto que muchos padres se caracterizan por ser nativos digitales, pero no a todos se les da bien Internet en general. Es por este motivo que se decidió dar forma a un portal que fuera fácil de usar y diera pie a la tramitación de pedidos en un tiempo récord.

 

Para esta tienda los contenidos en general adquieren una especial trascendencia y así lo demuestra con la publicación habitual de artículos en el blog implementado en la propia web, así como vídeos en el canal de YouTube con tutoriales, manuales y otros elementos multimedia de lo más interesantes.

Teniendo en cuenta las diversas características positivas que han sido sacadas a colación no es de extrañar que Bebés Victoria se haya acabado convirtiendo en una tienda de tanto éxito. El 2019 ha arrancado con mucha fuerza en este comercio electrónico cuyas ventas se prevén si caben más elevadas en comparación con las del año pasado que ya de por sí supusieron todo un récord.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *