Categories Noticias

Agua Kangen: cuidarse en 2021

Sabemos lo importante que es cuidarse hoy en día. Cada vez son más las enfermedades asociadas a los malos hábitos alimenticios, y entre esos de las más habituales son las enfermedades causadas por falta de consumo de agua. La falta de consumo de agua, podría generarte problemas de  todo tipo, sin embargo, de los más importantes son los problemas causados a los riñones.

Pero más allá de hablar de los problemas asociados a la causa de la falta de consumo de agua, mejor hablemos de los beneficios de consumir agua diariamente. Y que mejor qué empezar hablando sobre el agua kangen y sus beneficios. Por eso, a continuación te hablaremos sobre esta interesante marca de agua.

Un agua con mejores propiedades

Producir agua con buenas propiedades, no es cualquier cosa. El agua no solamente es H2O, también tiene otros minerales y algunos elementos como el cloro en su contenido, realmente librarla de los elementos que no son beneficiosos, suele ser algo laborioso. Sin embargo, el agua Kangen lo ha logrado y no solamente eso, también ha añadido propiedades adicionales a la misma.

Gracias a su sofisticado sistema Enagic de electrólisis, Kangen es capaz de producir moléculas de hidrógeno activado, componente muy beneficioso para el cuerpo, ya que reduce los radicales libres. Esta empresa es capaz de producir hasta 7 tipos de aguas distintas, con distintas propiedades y varios minerales como el calcio, magnesio y el potasio, todo gracias a su sofisticado sistema.

Su sofisticado sistema, Enagic

Cabe a destacar que tienen un interesante proceso de filtrado, que comienza cuando el agua de grifo entra en contacto con las placas de titanio completamente esterilizadas y biocompatibles, con las que posteriormente se realizará todo el proceso de electrólisis soltando una descarga eléctrica por las mismas, que generará una solución descompuesta.

 Como producto de su descomposición, se obtendrá como resultado 7 tipos de aguas distintas, que son las que conocemos como parte de los productos de Kangen. Cabe a destacar, que dicho proceso cumple con las normas ISO 14001, ISO 13485, ISO 9001 y Water Quality. Todo este proceso es realizado por profesionales expertos en química que se encuentran totalmente dispuestos a innovar en esta área.

Puedes convertirte en un distribuidor Kangen

No solamente puedes gozar de todos los beneficios que esta agua tiene para ti, también puedes volverte todo un distribuidor autorizado de los ionizadores con tecnología Enagic que Kagen te ofrece. Tan solo tendrás que entrar en su portal web y llenar todos tus datos en el formulario de contacto, o llamar directamente al servicio al cliente de la empresa y expresar tus intenciones de vender sus productos. En Kagen te darán todo lo necesario para que puedas comercializar sus productos.

¡Cada vez son más las personas que prefieren el agua de Kangen! Por lo que no debes dejar pasar esta gran oportunidad de ser un distribuidor autorizado de sus ionizadores de agua. Recuerda que esta agua es completamente alcalina (pH óptimo para el cuerpo), microestructrada y con moléculas de hidrógeno activado completamente incorporadas que te ayudarán a lucir saludable y joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *