Categories Noticias

Londres, Westminster: «Incidente terrorista»

Agentes de la Policía Metropolitana de Londres arrestaron a un hombre que presuntamente se metió en un grupo de ciclistas y se estrelló contra las barreras fuera del Parlamento británico en Westminster el martes. El incidente está siendo tratado como un incidente terrorista, dijeron las autoridades, ya que el objetivo era el Parlamento.

Las autoridades están trabajando para establecer su motivo, actualmente el detenido no coopera, ni quiere dar ningún tipo de declaración.

Lo que preocupa a la población y a las autoridades británicas es que el joven de veintinueve años que conducía es un ciudadano británico pero oriundo de Sudán, una nación semi-colonia británica que se presenta como una de las naciones más pobres del mundo. Y temen que se trate de una crisis mucho mayor que un simple atentado.

Desde hacia varios años que no se registraba un accidente de esas características en suelo británico y sin dudas esto es una grave falta de la seguridad nacional. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron llevados al hospital, ninguna murió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *