Categories Móviles

Las mejores fundas para móviles

Con tantas fundas de móvil baratas en el mercado, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para su dispositivo móvil. ¿Quiére algo que tenga estilo o algo que sea funcional? Tal vez quieras una funda que sea ambas cosas.

A continuación, te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor funda para tu teléfono y que van más allá del gusto estético o preferencia por la temática de la funda, como pueden ser las fundas para móviles de Disney.

Los diferentes modelos de fundas ofrecen un grado de protección óptimo para los teléfonos móviles. Al adaptarse perfectamente a las medidas de cada teléfono, sea cual sea la marca, previenen las roturas por caídas o golpes, así como los roces con superficies cortantes. Por ello, el uso de fundas de protección para los teléfonos móviles es vital, llegando a comprarse incluso antes de comprar el propio teléfono.

Considera la marca y el modelo de tu dispositivo

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una funda de teléfono es la marca y el modelo del dispositivo. Como bien sabes, cada marca cuenta con un diseño diferente, adaptando las cámaras, los altavoces, la entrada para el cargador, los botones para el volumen o la entrada de los cascos. Además, dentro de cada marca, cada modelo de teléfono cuenta con particularidades únicas, por lo que es imprescindible comprobar cuidadosamente la funda de que móvil estamos comprando, ya que, la funda del Iphone 12 será diferente de la del Xiaomi Redmi Note 9 o la del propio Iphone 12 Pro.

En este punto, también deben considerarse los protectores de pantalla, los cuáles también son específicos para cada modelo de cada marca. Un protector de pantalla de cristal templado evita las roturas de la misma, así como la aparición de roces y manchas. Cabe señalar que cambiar el protector de pantalla cada cierto tiempo es importante, ya que, se puede despegar, puede entrar suciedad entre el cristal y la pantalla, etc.

Piensa en tu estilo de vida

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una funda para el teléfono es el estilo de vida de la persona que utiliza el móvil. Si eres una persona que está en constante movimiento, que utiliza el móvil en el trabajo, querrás una funda que pueda seguirte el ritmo. En determinados trabajos comprar una funda que tenga protección de grado militar, es decir, un mayor grosor y un acabado más duro, puede ser necesario, como es el caso de trabajos físicos o que requieran mucho movimiento.

Por otro lado, también existen fundas especiales que cuentan con un apoyo en la parte trasera, destinado a sujetar el teléfono móvil en posición horizontal y/o vertical. Este tipo de fundas para teléfonos es muy habitual en los influencers, así como en los amantes de la fotografía y los viajes, que buscan poder sacar las mejores fotos de los paisajes en los que se encuentran.

Elige tu estilo personal

Por último, pero no por ello menos importante, querrás elegir una funda de teléfono que refleje tu estilo personal y tus gustos. En la actualidad, existen un sinfín de franquicias que cuentan con fundas personalizadas de sus personajes, como puede ser el mundo de los superhéroes y las fundas para móviles de Marvel. La gran variedad de fundas disponibles en el mercado facilita a los fanáticos del anime, los videojuegos, el cine, las series de televisión o la música encontrar fundas de sus hobbies favoritos. Además, al ser un complemento intercambiable, es posible disponer de varias fundas para el mismo teléfono, y, cambiarlas según el día. Por ello, una funda de los Vengadores puede ser ideal para ir a ver el estreno al cine de una película de Marvel, una funda de Harry Potter puede ser perfecta para celebrar un día mágico, y, una funda de Green Day se convierte en el detalle perfecto para ir a disfrutar de un concierto de tu grupo favorito.

Elegir la mejor funda para su dispositivo móvil no tiene por qué ser difícil, por ello, comprar varias fundas puede ser la solución. Sólo tienes que tener en cuenta la marca y el modelo de tu dispositivo, pensar en tu estilo de vida y elegir un estilo que refleje tu gusto personal para seleccionar aquellos modelos del catálogo que más se ajusten a ti. Con estos factores en mente, seguro que encuentras la funda perfecta para tus necesidades en poco tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *