Categories Marketing

Ernesto Lujan trabajando de la mano con empresas latinoamericanas

Hay cosas en la vida que nunca pasan desapercibidas, más  bien dejan una profunda huella en la historia. Eso es precisamente lo que hacen los grandes personajes que influyen de forma determinada en el ámbito mundial. Por eso es necesario un artículo referencia a Ernesto Lujan un empresario de gran visión.

La vida de este gran empresario ha estado marcada por alcanzar gran éxito en los diferentes negocios que ha participado. Hoy en día comparte la vida de empresario con la asesor de empresas, donde también ha logrado un éxito rotundo. Gracias a la creación de Clipping Global Strategics Business Alliance (GSBA)

 

Para saber más mire

https://www.eprensa.com/servicios-3/

La garantía de una gran experiencia

Ernesto Lujan cuenta con una larga trayectoria en el mundo de  de los negocios que abarca más de 30 años. En los que ha invertido en diferentes sectores económicos de los Estados Unidos y Latinoamérica. Alcanzando gran prestigio y fortuna en todas las inversiones que ha realizado a lo largo de esos 30 años.

Es precisamente esa larga trayectoria y esa vasta experiencia la que ha llevado a Ernesto Lujan a crear GSBA. Un hecho sobresaliente en la carrera profesional de Ernesto Lujan es que ha sido reconocido como un As de los negocios. Por ser socio activo de empresas con facturación superior a 120 millones de dólares.

Funciones como asesor para desarrollar empresas

La experiencia le ha permitido a Ernesto Lujan convertirse en una fuente inagotable de ayuda profesional a empresarios emergentes. Sin importar el sector económico al que se dedique o la clase de empresa que quiera desarrollar. La asesoría de este reconocido empresario financiero es muy concreta.

Se fundamenta en aspectos específicos como la planificación, el desarrollo y la ejecución de un proyecto empresarial. Por eso si piensas en expandir el negocio cualquiera que sea y llevarlo de Latinoamérica a Estados Unidos. La mejor opción en cuanto a asesoría se refiere es con Ernesto Lujan- LinkedIn y el GSBA.

GSBA contribuye a desarrollar empresas

Esa es la razón principal por la que GSBA fue creado. Para ofrecer asesorías y estrategias que permitan el desarrollo de una empresa. La experiencia del personal es toda una fuente de ideas dirigidas a garantizar el éxito del proyecto empresarial.

El apoyo que ofrece GSBA a Latinoamérica para introducir diferentes tipos de productos o desarrollar empresas en USA es incondicional.  Expertos en materia de planificación y ejecución pueden garantizar el funcionamiento y crecimiento del negocio que piensa implementar.

Beneficios de contar con el apoyo de GSBA

Aunque son muchas las ventajas y beneficios que reporta contar con GSBA, a continuación se mencionan las más sobresalientes:

  1. Respuestas en diferentes áreas de servicio y diversas situaciones que se pueden presentar en cualquier momento de la ejecución del proyecto.
  2. Asesoría y entrenamiento en aspectos fundamentales de la contabilidad financiera.
  3. Diferentes estrategias de marketing para garantizar que los productos puedan ser colocados eficazmente en el mercado de ventas y servicios.
  4. Se convierte en un socio que aporta soluciones prácticas y eficientes para la empresa o negocio.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *