Categories Entretenimiento

Las mejores películas de suspense

No hay nada más excitante que ver cine calidad con un final impredecible, ya que se nos hiela la sangre de ver películas capaces de desafiar nuestro intelecto y cuyo desarrollo nos da curiosidad de adivinar. Las películas de suspenso son el tipo de filme que acapara millones de fans a nivel mundial, ya que son capaces de transportarnos a su universo literario y hacernos sentir identificados con los protagonistas.

¿Cuántos no hemos dejado de dormir por una película de suspenso? Si este tipo de filme son lo tuyo, en este post te hablaremos de las películas más interesantes que podrás conseguir.

Parásitos

Debemos empezar esta lista mencionando a la película ganadora del óscar 2019, parásitos. Al principio cuando escuchamos el nombre, pensamos que es una película de medicina, pero ¡nada más lejos de la realidad! Se trata de una familia de coreanos que, en busca de surgir de su situación económica precaria, engañan a una familia rica haciéndose pasar por distintos oficios. Esta película nos muestra la gran diferencia social que en la actualidad se vive en Corea del Sur y te dejará la sensación de querer ver más de ella.

El silencio de los corderos

¿Quién no ha visto la saga de Hannibal Lecter de Thomas Harris? Esta serie ha acaparado a millones de adeptos a nivel mundial, encantados con el personaje principal: El asesino Hannibal Lecter. En “el silencio de los corderos” vemos cómo este infame asesino ayuda a la agente policial Clarisse a capturar a uno de los asesinos en serie más temidos: Búfalo Bill.

El nombre de la rosa

Esta película saltó a la fama al ser la adaptación del libro escrito por Humberto Eco sobre una novela policiaca de asesinatos en una abadía de Italia. Vemos como Guillermo de Baskerville junto con su joven aprendiz son capaces de desenmascarar el misterio sobre el asesino de la Orden de San Benito. Dicha película se centra en la época del oscurantismo, donde todavía la inquisición se encontraba vigente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *