Categories Entretenimiento

Ideas  fáciles para remodelar tu baño o cocina

¿Estás pensando en hacer una remodelación en tu casa? Una remodelación no sólo hará que tu casa parezca nueva y que tenga  tu estilo personal, también se revalorizará si un día decides ponerla en venta.

 

La remodelación la puedes hacer en un área específica o puede involucrar toda la casa. Puedes optar por cambiar algunos elementos como los armarios de la cocina, cambiar las ventanas o modificar el cuarto de baño y es que las opciones de remodelación son ilimitadas y cuando se hace con la ayuda de expertos, esta remodelación puede aumentar significativamente el valor de tu  vivienda.

Consejos sencillos para remodelar tu hogar

A continuación te daremos  algunas sugerencias sencillas y funcionales para remodelar tu hogar:

Dale un nuevo aspecto a  la pared de la cocina

Cambiar los azulejos o la pintura de tu cocina puede ser crucial y es un  detalle que cambiará la percepción que tienes de ella.

 

En el mercado hay una gran variedad de papeles vinílicos, con diseños decorativos que son muy económicos y fáciles de instalar. Lo mejor de esta opción es que no tendrás que cambiar ningún azulejo ni pintarla de nuevo, ya que se colocan directamente sobre la pared.

Renueva el suelo de la cocina

La mayoría de las viviendas actuales tienen suelo de madera o laminado en gran parte de las habitaciones y azulejos o pavimentos cerámicos en la cocina y el baño.

 

No obstante, existen otras opciones  para remodelar fácilmente el suelo de estas áreas de tu casa. Por ejemplo, puedes colocar suelos de piedra natural en la cocina y el baño, de esta manera les darás un aspecto único.

Cambio de ventanas

Puedes darle un nuevo estilo a tu casa con solo cambiar las ventanas de la cocina.

 

Además, puedes mejorar la eficiencia energética, proporcionando también un mejor aislamiento térmico y de sonido. Solo debes elegir las ventanas más adecuadas y que mejor se adapten a tu casa.

Solicita ayuda de expertos

Muchas veces queremos renovar la casa pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo, por es muy importante saber las últimas tendencias y estilos en esto de las reformas, por eso es importante buscar profesionales, como por ejemplo los que suelen realizar alguna que otra reforma de cocinas en Nerja.

Este tipo de profesionales te guiarán para que puedas cambiar completamente tu cocina, y para que sea mucho más funcional, moderna y con un toque innovador.

Renueva las paredes de tu baño

Para remodelar tu cuarto de baño puedes comenzar por las paredes. En el mercado hay una amplia gama de revestimiento de pared con diferentes precios.

 

También puedes optar por pintar todas las paredes del mismo color o elegir dos tonos que hagan contraste y que sean complementarios.

 

También puedes colocar en  la pared papel resistente al agua.  Hay muchas opciones, solo debes encontrar la que más te guste y mejor se adapte a tu baño.

Cambia el suelo del baño

Si el suelo de tu baño es de azulejo, puedes pintarlo de nuevo, ya que esta solución te evitará una gran obra, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. Incluso también puedes aplicar el revestimiento de vinilo, un sistema de fácil instalación.

Llama a un experto en remodelación de cuartos de baño

Aunque los consejos que te hemos dado son fáciles y relativamente económicos, tal vez no tengas tiempo para hacerlo tú mismo, y sencillamente quieres optar por algo más moderno, innovador, que esté de moda y que quede perfecto.

 

Si es tu caso, es que para este tipo de trabajo confíes en profesionales con experiencia en la reforma de baños en Nerja, para de esta forma conseguir el baño de tus sueños.

 

Te harán un presupuesto que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, para que dependiendo de tu proyecto de remodelación, decidas cuanto estas dispuesto a gastar.

 

De esta forma, podrás elegir los azulejos, el plato de ducha, los sanitarios, la grifería o la bañera que mejor se ajuste a tu presupuesto.

¿Cuándo debes renovar tu cuarto de baño o cocina?

Depende, hay cuartos de baño o ciertas áreas de la cocina que si necesitan cambios urgentes, así que si tu cuarto de baño ya está viejo o pasado de moda no dudes en renovarlo.

 

Recuerda que esta inversión no sólo mejora tu calidad de vida, sino que también revalorizará tu casa, en caso de que decidas venderla o alquilarla. Nada mejor que tener un espacio práctico, moderno y funcional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *