Categories Entretenimiento

descenso del Sella en canoa

Los vacacionistas solemos informarnos y tener en cuenta muchos aspectos de nuestro viaje antes de llegar a destino, eso significa aprovechar el tiempo y tener de antemano preparadas muchas actividades que serán parte de nuestro viaje porque queremos conocer y disfrutar. Siempre vacacionar es una oportunidad de placer y tener todo previsto puede ayudar mucho a nuestras intenciones para con ese destino.

Pues en España existen muchos lugares maravillosos y quienes viajan al norte tienen la posibilidad de vivir una experiencia realmente especial. Se trata del descenso del Sella en canoa, una travesía por el río Sella que ocupa varios kilómetros entre los paisajes naturales más hermosos de la región. Una aventura que en verano se torna maravillosa y que contempla tanto momentos de diversión en el agua como momentos de tranquilidad y paz sobre las cosas del río.

La experiencia de recorrer el Sella comienza siempre en Arriondas y esta pensada para ser compartida con toda la familia, los niños no tendrán problemas en ser parte de la travesía y disfrutar con el resto. Solo deben recibir a preparación y los equipos de seguridad por parte de los profesionales, no dudes en tener esta actividad en cuenta para tu plan de viaje y en informarte más al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *