Categories Deportes

Descubre la gran labor del Centro de Alto Rendimiento Soccer Inter-Action

Para llegar a ser uno de los mejores jugadores tienes que dar el máximo todos los días y para poder conseguirlo necesitas las instalaciones adecuadas que te permitan dar el máximo. Es por eso que los centros de alto rendimiento suelen ser la mejor opción para todos aquellos que quieren un lugar en el que puedan entrenar y mejorar sin complicaciones.

Hoy en día puedes encontrar muchas academias de fútbol en Europa, pero lo cierto es que no todas cuentan con las mismas instalaciones y con el mismo profesionalismo, por lo que debes de tener mucho cuidado en el momento de tomar una decisión con respecto a la escuela deportiva en la que quieres entrenar.

¿Qué ofrece el Centro de Alto Rendimiento Inter-Action?

En Inter-Action tienen todos los servicios de alojamiento y todas las instalaciones deportivas que puedes necesitar para enfocarte en tu entrenamiento y en mejorar día a día.

Cuenta con gimnasio, canchas de fútbol, piscina, biblioteca, cuarto de vídeo, sala de fisioterapia, aulas de estudio, etc., prácticamente todo lo que un alumno puede necesitar para poder prepararse correctamente.

Una de las características principales de Soccer Inter-Action es que se encuentra en la escuela de fútbol de FC Porto en España, usando metodologías certificadas por la academia de fútbol internacional de SIA Soccer-Inter-Action.

Este centro cuenta con equipos de Soccer dentro de todas las categorías desde los 6 hasta los 23 años, lo que facilita que los deportistas puedan entrenar intensivamente jugando contra otros equipos. Lo mejor es que los mejores jugadores pueden realizar pruebas en los primeros equipos de FC Porto.

Sin duda alguna es una excelente opción para que los deportistas se puedan enfocar en su entrenamiento, mejorar y aprender utilizando instalaciones de primera al mismo tiempo que son entrenados por profesionales experimentados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *