Categories Curiosidades

Liberar iPhone en España ¿Es legal liberar iPhone?

 

Liberar iPhone es completamente legal siempre y cuando hayamos terminado de pagar el dispositivo o subsidio de algún tipo. En el caso contrario de que todavía estemos en el proceso de pago de un iPhone, significa que el dispositivo no nos pertenece por completo.

Lo mejor que podemos hacer para verificar la legalidad de liberar iPhone es consultar con el proveedor antes de hacer la liberación. El problema generalmente ocurre que cuando hemos adquirido un iPhone de segunda mano o heredado de un amigo o familiar que se ha actualizado a un modelo más nuevo.

¿Cómo liberar iPhone?

El primer paso que debemos dar es contactar con el proveedor y solicitar liberar iPhone. Deberemos usar los datos de contacto y las herramientas en línea. Si no poseemos la tarjeta SIM original, deberemos restablecer el teléfono.

Luego de esto debemos apagar el teléfono y reemplazar la tarjeta SIM anterior con una tarjeta SIM de una red distinta. Después de lo mencionado verificamos que el iPhone pueda conectar una llamada telefónica a través de la nueva red.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *