Categories Curiosidades

¿Existen videntes de verdad?

Hemos escuchado en muchas ocasiones acerca de los videntes, una ocupación que trae misterios y curiosidad para todo aquel que oye su nombre por primera vez. Algunos desconocen por completo el tema de en que consiste eso de consultar clarividente, mientras que a otros sí que están familiarizados con el tema y les ha ayudado mucho a progresar con sus vidas y a ser mejores personas.

La cosa es ¿qué es lo que realmente hace un vidente? En este post ahondaremos un poco más sobre esta interesante ocupación y los beneficios que podría traernos adquirir los servicios de uno para ayudarnos a resolver nuestros problemas.

¿Qué es un vidente?

Cuando nos referimos a “vidente” queremos hablar de aquella persona que tiene sentidos extrasensoriales y que es capaz de percibir aquellas cosas que una persona común no puede. Por medio de sus extraordinarios dotes, esta persona será capaz de ayudarnos a mejorar en nuestra vida, dándonos consejos acerca de cómo proceder ante determinados temas, leyendo posibilidades sobre nuestro futuro o incluso transmitiéndonos mensajes divinos que son difícilmente perceptibles.

Los videntes tienen una sensibilidad particular, que les permite ver más allá de lo evidente, un sentido de clarividencia particular que nos ayuda a comunicarnos con las fuerzas superiores del universo. Por lo general, esta habilidad es innata, ya que muchos videntes afirman tenerla desde que son pequeños y van aprendiendo como gestionar sus dotes particulares.

¿Por qué deberías contratar a un vidente?

Si tienes grandes dudas en tu vida, contratar a un vidente podría ser una gran solución. Algunas de las ventajas que te ofrecen son:

  • Es un servicio completamente confidencial: nadie sabrá que contactaste con un vidente, ni el mismo les contará a otras personas sobre los detalles de tu consulta ¡mantienen el secreto profesional!
  • Podrían darte consejos para temas particulares: un vidente no solamente es capaz de ver a través del tiempo los acontecimientos, también tiene la sensibilidad para darte consejos de valor. Una buena combinación es poder conocer los acontecimientos futuros y tener herramientas para poder afrontarlos y asumirlos con naturalidad.
  • Podrás entender los planes que existen para ti: muchas veces no conseguimos el sentido a nuestra vida, y es algo que va más allá de lo psicológico. Un vidente podría ayudarnos a conseguir ese significado que tanto anhelamos y ayudarnos a recobrar el amor por la vida y el tiempo.

¿Cómo saber si una persona tiene el don de la clarividencia?

Es importante lograr identificar aquellas claves que nos hacen ver que una persona realmente es vidente y posee el don de la clarividencia para evitar caer en estafas. Las claves que tenemos que ver son las siguientes:

  • Don de la intuición: un vidente de verdad tiene presentimientos de lo que estará por suceder en un tiempo cercano, no necesita hacerte muchas preguntas para lograr acertar en el tiempo.
  • Telepatía: los videntes son capaces de comprender los pensamientos de las personas e incluso percibirlos sin que ellas lo transmitan, por lo general un vidente sabrá lo que sientes en el momento.
  • Identifica las intenciones de alguien: los videntes son capaces de percibir quienes tienen buenas o malas intenciones a su alrededor, incluso en ciertas ocasiones son capaces de percibir el aura de las personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *