Categories Curiosidades

Cómo transportar una moto de un lugar a otro de España o Europa

 

 

Os contamos el mejor modo para hacerlo con la documentación en regla, aumentando la seguridad del anclaje en la grúa o furgoneta y al mejor precio al contar con la plataforma Click Trans, presente en toda Europa y que supone ahorros de hasta el 60%.

 

Si estás pensando en llevar tu moto de un lugar a otro de España o de Europa, -ya sea porque la necesitas para pasar las vacaciones a tu aire, has cambiado de domicilio o te has comprado una ganga en algún lugar de España o de Europa y precisas transportarla-, deberás tener en cuenta algunos consejos.

 

Comprar un remolque y llevarla de un lado a otro en el propio coche es una buena alternativa pero nunca asequible para todo el mundo, porque para ello necesitas tiempo -especialmente si el punto de partida y destino distan mucho entre sí-, y el dinero a invertir en la compra del remolque y la gasolina.

 

También puedes pensar en alquilar o en adquirir uno de segunda mano y tras el viaje volver a ponerlo a la venta a través de las plataformas al uso. Pero un remolque no siempre es un garante para que tu moto llegue en buen estado al lugar de destino.

 

Una alternativa: el transporte fácil de motos asegura que llegará perfectamente a su destino

 

Hay que saber que el medio de transporte más adecuado para la motocicleta es contar con una grúa camilla, solo que en estos casos el presupuesto es muy alto, y el precio medio de un transporte de moto, por ejemplo Madrid-Londres, es de 500 euros.

 

Si no tienes este dinero o no lo quieres gastar tienes una alternativa a mano: contar con un transporte fácil de motos que te asegure que llegará perfectamente a su destino, ya sea en las grúas con o sin carril e incluso en furgoneta, porque lo que importa es el anclaje de la motocicleta para evitar desperfectos y eso es algo que se puede delegar en los profesionales del transporte.

 

En invierno es mejor que viaje en grúas en interior -pero con un buen embalaje-, pues las motos resisten los fenómenos metereológicos y pueden hacerlo en exterior perfectamente, no en vano son vehículos para soportar todas las inclemencias.

 

¿El modo más barato de hacerlo?

 

A través de la plataforma Clicktrans.com te van a poner en contacto con todos los transportistas certificados que vayan a hacer el viaje que tu requieras en las fechas que solicites y a un solo click. Esta plataforma ha resultado ser toda una revolución porque los usuarios se aprovechan de los viajes de los profesionales del transporte, pudiendo ver rebajados sus presupuestos hasta en un 60%.

 

La documentación de la moto deberás entregarla al transportista para que pueda pasar controles y aduana y esta debe de estar vigente. Por su parte, el transportista debe de asegurarse de tener al día una tarjeta que le acredite para llevar a cabo este tipo de mercancía y lo más importante es saber anclarla. Si eres muy amante de lo tuyo puedes hablar con el transportista y añadir algunas medidas extra de seguridad, pon las chinchas bien altas y la moto quedara bien encajada.

 

A través de Clicktrans.pl se han llevado a cabo numerosos transportes de motos por Europa y los testimonios de los usuarios siempre son entusiasmantes. Los 500 euros medios que se adjudican a un transporte de moto entre el ejemplo puesto, Madrid-Londres, se ven rebajados hasta los 150 euros.

 

Lo mismo ocurre en motos que se han trasladado por España, así que vale la pena usar esta plataforma que pone en contacto servicios con clientes posibilitando estas grandes oportunidades. Clicktrans.de es una de las direcciones web de esta plataforma que se usa en todos los países del viejo continente y con los que tu moto podrá viajar de un lugar a otro con todas las garantías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *