Con el caos que se está viviendo en la mayor parte de los países muchas personas quieren explorar las opciones económicas para emprender con un nuevo estilo de vida. Sin embargo, no tienen conocimiento sobre impuestos o domicilios que les permitan vivir una vida plena. Existen países con residencia Non-Dom y con un sistema eficaz para extranjeros.
Gran cantidad de individuos hablan de las residencias Non-Dom, las cuales parten de un sistema de tributación del tipo mixto, en donde la cantidad de impuestos que se deben de pagar depende de donde provengan los ingresos, si del territorio el cual se reside o fuera de él, de esta forma la residencia Non-Dom permite un breve escape a los impuestos. No es lavado de dinero, no es escapar de los impuestos, ni estar en un país de forma ilegal, el sistema de residencia Non-Dom permite el flujo de extranjeros en el país por un pequeño porcentaje de impuestos.
Existen varios países con sistema de residencia Non-Dom como son Malta y Chipre, se pueden tener en el punto de mira si se mantiene una cantidad soluble de ingresos y se quieren mantener libre de impuestos, destacando que cada país tiene sus reglas específicas sobre el sistema de residencia Non-Dom. ¡Que estas esperando para innovar y comenzar tu nuevo modo de vida!