Conocemos los signos del zodiaco que mejor conocen el arte de la seducción de manera natural e innata, para que reconozcas de inmediato quienes tienen el don de captar tu atención desde el primer instante.
En el panorama actual hay muchas páginas web donde puedes encontrar horóscopos gratis detallados sobre cada signo del zodiaco en particular. En estos apartados encontrarás las características específicas de cada signo y seguramente una predicción del futuro en base a los aspectos básicos: amor, dinero y salud.
Sin embargo, hemos querido ir más allá ampliando a partir de un estudio sobre la seducción y los signos del zodiaco, determinando cómo afecta el don de la seducción dependiendo de la personalidad de cada uno; así como cuáles son los signos con este don más desarrollado.
La personalidad y el arte de la seducción
La seducción es sin duda un auténtico arte, basándose en muchos aspectos de la persona, tanto internos como externos, aunque los segundos parecen tener mucha más incidencia. En el arte de la seducción un físico atractivo, una silueta trabajada o un rostro bonito no son suficientes para afirmar que una persona sabe cómo seducir a otras personas. La seducción está relacionada, en gran parte, con la personalidad y las maneras en las que nos dirigimos a los demás. Saber captar la atención de las personas que están a su alrededor, conocer las claves para ser recordado o recordada por sus compañeros, poseer la actitud adecuada para convertirse en el centro de las miradas, son algunos de los comportamientos catalogados como seductores
Eso y mucho más es la seducción, evidentemente una persona con un físico atractivo puede tener más posibilidades de seducir a otra persona, aunque si su actitud no es seductora, no captará la atención de la gente del mismo modo. Si bien cabe resaltar que un físico cuidado puede subir la autoestima y la confianza en uno mismo mostrándose más seguro o más seguro ante las personas que le rodean y de este modo resultar un foco de atención para otros. De todos modos, vamos a centrarnos en cómo la personalidad de las personas determina si un sujeto es catalogado como seductor frente a los ojos de los demás, y para ello nos vamos a basar en la astrología, o dicho de un modo más particular: en los signos del zodiaco.
La astrología determina los signos del zodiaco, siendo estos diferentes entre sí, con peculiaridades particulares. En el terreno de la seducción también hay quienes conocen mejor este arte a causa del tipo de personalidad y características determinadas que han sido atribuidas dependiendo del mes de nacimiento. Existen unos signos del zodiaco que conocen mejor este arte, de modo que vamos a detallar a continuación cuáles son y por qué poseen este don tan preciado.
Ranking de los signos más seductores
Libra, pura seducción física y psicológica
Libra está considerado el signo más seductor de todo el horóscopo. Y no solo se caracteriza por su personalidad atrayente, sus avanzada habilidades sociales y si cuidadoso manejo del lenguaje; sino que además suelen poseer un físico cuidado y con un sentido de la estética más desarrollado que los demás signos. Si juntamos ambas características, tanto la interna como la externa, tenemos como resultado un ¨todo¨ arrebatador prácticamente irresistible para cualquiera persona que sea punto de mira para un libra.
Escorpio, el seductor indiferente y enigmático
El grado de atracción que la personalidad de un Escorpio desprende es muy peculiar y diferente a los demás signos. Los escorpios son atractivos sin ni siquiera pensarlo, es decir, sin proponérselo. De modo que sus actos de seducción son espontáneos y naturales, una de las características que más agradan a la gente en el arte de la seducción. Son muy sociables y establecen relaciones personales rápidamente, captando la atención de cualquiera.
Poseen una personalidad un poco reservada e incluso llegando a parecer indiferente en cuanto a lo que los demás pueden pensar de ellos, es decir, parece no interesarles si gustan o no a las personas que tienen a su alrededor. Esta característica es la culpable de que lleguen a ser personas tan cautivadoras, ya que la mayoría quedan intrigadas con ganas de conocer más de ellos. Pero eso no es todo, además es un signo con mucha fuerza, vitalidad y con gran atractivo sexual, lo cual hace de este signo uno de los grandes seductores del horóscopo.
Géminis, los expertos en el lenguaje de la seducción
El signo de Géminis se caracteriza por su gran don de seducción a causa de su habilidad comunicativa. El lenguaje es su arma secreta ya que puede llegar a engatusar a cualquiera que le rodee mediante su don de palabra. Las personas que le escuchan no pueden dejar de hacerlo ya que su manera de expresarse invita al disfrute de su gran manejo de la lengua.
Y no solo es el lenguaje verbal, sino también el no verbal, ya que su manera de expresarse en general es del todo atractiva para cualquier persona a la vista. Esto va unido con su personalidad carismática y su gran sentido del humor, sabiendo perfectamente el uso correcto del lenguaje en cada situación determinada.