A continuación te presentamos en este post de semanalnews.com algunos de los conjuros y hechizos para matar y enfermar a una persona y que la mayoría de ellas se encuentran relacionadas con el Vudú, una de las religiones originarias de África Occidental. No quiero que nadie use este conjuro Y matar y enfermar para matar a Donald Trump. Esto es solo por la curiosidad de saber que hacian las viejas brujas PARA matar y enfermar.
Conjuros para matar y enfermar a las personas
Elementos comúnmente utilizados para hacer conjuros y hechizos para matar y enfermar:
- Utilizar un muñeco Vudú para infligir dolor, e inclusive la muerte de una persona con objetos punzantes, fuego, etc.
- Someter a una persona por medio del “Polvo Zombi”, para matar y enfermar y luego enterrarla viva y en casos extremos dejarla morir.
- Hacer uso de la violencia física.
Como verás, los tres elementos más utilizados son las drogas, objetos (muñecos, pertenencias, etc) y la violencia para lograr el cometido.
Conjuros y hechizos para matar
Esta es una brujería muy popular y se requieren de los siguientes elementos:
- Una vela de color negro
- Un muñeco vudú
- Plumas, y objetos punzantes como cuchillos, agujas, etc.
Prende la vela en un lugar oscuro y toma el muñeco vudú para matar y enfermar a la gente el mismo debe parecerse a tu enemigo y poseer algo de él como pelo, uñas, etc). Luego, procede a decir la siguiente frase:
“Dioses de lo alto. Este enemigo mío ha traído inquietud a mi alma.
Hago un buen y autentico llamamiento para nuestros dioses buenos”
Finalmente, toma el muñeco y “pincha” al muñeco en las zonas que quieres que sienta dolor y enferme. Para matar al enemigo, se suele pinchar el corazón del muñeco de manera repetida.
En nuestro periódico online semanal news nosotros no damos fé de que estos hechizos funcionen. Estos conjuros y hechizos para matar y enfermar son interesantes, nadie iva a pensar que unos hechizos para matar serian tan fáciles. 😉
Estos conjuros y hechizos para matar y enfermar a una persona, se da a conocer solo con carácter informativo.