Bitcoin registra nuevo record de 6000 dólares con alza 500%

Bitcoin registra nuevo record

La moneda virtual ha registrado recientemente, entre sus alzas y pérdidas diarias, un incremento de aproximadamente 500% de su cotización, siendo el Bitcoin, una de las monedas con mayor valor en el internet, en cuanto a monedas electrónicas o divisas virtuales se refiere.

Debido a las alzas de la criptomoneda, Bitcoin registra nuevo record, que oscila en un valor mayor a los 6000 dólares, haciendo que su capitalización en el mercado llegue a alcanzar el valor de 100.000 millones de billetes verdes el cual garantiza a los inversionista a depositar su confianza por este activo cuya oferta limitada ha abierto camino a otras grandes divisas virtuales que compiten con el Bitcoin.

Aunque el Bitcoin ha registrado un alza hasta de un 500%, no se puede fiarse de la estabilidad de esta cotización, ya que algunas agencias especializadas en el tema, afirman que esta criptomoneda tiene un valor muy alto, variando de diversas maneras en un margen de tiempo muy corto. Sin embargo, su más reciente valor, el cual alcanzo la suma de 6000,10 dólares ha roto records.

En comparación con los precios del pasado 12 de octubre, en donde había alcanzado un nuevo máximo en dicha fecha al sobrepasar la barrera de los 5000 dólares. De acuerdo a los fundadores de los sitios en internet especializados en seguir el comportamiento de las criptomonedas más importantes del mercado, afirman que la esperanza de que China sea más flexibles en cuanto a la postura que regula las criptomonedas, ayudó al alza del Bitcoin.

El Bitcoin, es una divisa virtual que ha sido utilizada en estos últimos años para mantenerse como una especia de inversión, para utilizarse en futuras aplicaciones en cuanto a las tecnologías se refiere. Algunos países, como China, prohibió la práctica de la recolecta de capital mediante la venta de esta ficha electrónicas al público; ordenando de igual manera, la clausura del intercambio de las criptomonedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *