Los estudios de la Dra. Hulda Clark y su zapper

La Dra. Hulda Clark es la desarrolladora del sincrometro utilizado en terapias para pacientes con cáncer terminal y sida, este aparato aplica corriente eléctrica para extirpar o destruir dichos virus parásitos y bacterias que azotan el órgano o los órganos enfermos.

 

La Dra. Hulda Clark

Hulda Clark es una doctora canadiense reconocida por sus tratamientos para los pacientes con cáncer terminal, la cual desarrollo métodos fuera de la medicina convencional para eliminar los parásitos, bacterias y virus que dañan órganos vitales en el organismo, pero que a su vez ella sostiene que se alimentan de toxinas, metales y tóxicos que provienen del medio ambiente y de alimentos como agua carbonatada, refrescos, comida procesada.

Empleando un sincrometro utiliza electricidad para matar literalmente los parásitos y virus por medio de un tratamiento que aplican a los pacientes. Siendo el sincrometro un desarrollo de la Dra. hulda Clark como parte de sus estudios de fisiología celular y microbiología.

La creciente acumulación de sustancias toxicas puede causar debilitamiento del sistema inmunológico en varias partes del cuerpo, dando paso  a que los parásitos crezcan en estas zonas. La dra se ha dedicado a examinar a cientos de personas con cáncer y sida y en todos encontró bacterias y parásitos e inmunosupresión debido  a sustancias toxicas, consiguiendo la recuperación por completo de los pacientes al eliminar dichos parásitos.

El trabajo de la doctora Clark ha determinado que enfermedades que se creían genéticas no lo son, debido a que no vienen determinadas en los genes, lo que si queda claro es que se pueden transmitir los parásitos a través de los progenitores al feto.

Con estudios en universidades reconocidas como la universidad de Minnesota y Saskatchewan sobre fisiología celular, biología y física molecular hacen de la Dra. Hulda Clark un gran reconocimiento además por su labor tan ardua de investigación y ayuda a otros.

La Dra. Hulda Clark es canadiense nativa, también obtuvo un doctorado en fisiología en el año 1958, en 1979 se tituló como naturopata en el Clayton College de medicina alternativa. Teniendo que dejar los EEUU por acoso de las autoridades sanitarias debido  a la amenaza que describía para la medicina convencional el éxito de esta nueva terapia.

En una clínica en México, la Century Nutricion Clinic en donde solo aceptan pacientes en estado terminal, considerada por la ciencia como la mayor experta en fisiología celular.

 

 

Dra. Hulda Clark sobre los carbohidratos

La Dra. Hulda Clark lleva 50 años investigando como hay parásitos y bacterias y virus que atacan los órganos de las personas cuando entre otras enfermedades cáncer terminal y sida, que se alimentan de sustancias toxicas presentes en alimentos, bebidas y el medio ambiente, como refrescos, comidas procesadas aguas carbonatadas y bebidas alcohólicas.

De manera que al eliminar dichos patógenos del cuerpo humano y su fuente de alimento por medio de dietas balanceadas se puede curar al paciente. La agrupación y acumulación de estas sustancias toxicas debilita el sistema inmune de ciertas partes del cuerpo como la tiroides, sistema linfático y la piel, permitiendo el crecimiento de parásitos en esta zona.

La Dra. Hulda Clark ha estudiado cientos de personas con cáncer y sida y en todos ellos encontró parásitos e inmunodeficiencia debido a sustancias toxicas, consiguiendo la recuperación de los pacientes al eliminar dichos parásitos de sus cuerpos. Además, exponiendolos a tener una dieta balanceada que no sea fuente de alimento para otros posibles parásitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *